Local
Balacera en Santa Catarina Ayometla deja dos muertos
Este viernes se registró una balacera en la comunidad de Santa Catarina Ayometla, perteneciente al estado de Tlaxcala, dejando como saldo dos personas sin vida y una más herida.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Ferrocarril de la citada comunidad; las autoridades señalaron que dos jóvenes perdieron la vida cuando proyectiles de arma de fuego los impactó y quedaron tendidos al costado de un domicilio.
Asimismo, señalaron que una mujer de la tercera edad resultó lesionada y tuvo que ser atendida por paramédicos. La zona fue resguardada por elementos de la policía municipal.
Al lugar también acudieron servicios periciales y personal de la Unidad de Investigación Especializada de Homicidios Dolosos de la PGJE, para iniciar con las diligencias correspondientes al levantamiento de cuerpos.
Hasta el momento no se tiene claro el motivo de este ataque y se desconoce la identidad de los hoy occisos.
❌ || Se registra una balacera en la comunidad de Santa Catarina Ayometla, #Tlaxcala, sobre calle Ferrocarril. Dos jóvenes perdieron la vida al costado de un domicilio y una mujer de la tercera edad resultó lesionada. Toda la zona está acordonada. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/C8qj6pKZNt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 23, 2023
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 20 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados