Local
Balacera en San Andrés Cholula deja un muerto y un lesionado
Una persona sin vida y otra más lesionada es el resultado que dejó una balacera sobre la 14 Oriente, a la altura del puente de la UDLAP, en San Andrés Cholula.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, luego de que los vecinos de la zona reportaran varias detonaciones por arma de fuego. Tras su arribo, confirmaron que había dos hombres tirados en el piso con heridas de bala.
#Enterate 📢 Balacera en #SanAndrésCholula deja un muerto y un lesionado. #LaRedCincoRadio
En vivo: https://t.co/e6EpXa1XmF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2022
En consecuencia, los servicios de urgencias llegaron al punto donde confirmaron que uno de ellos perdió la vida y el segundo aún contaba con signos vitales, pero tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital.
Hasta el momento no se tiene claro el móvil o el motivo en el que se originó dicha balacera, pero las autoridades ya se encuentran en el sitio.
De igual forma, la Fiscalía del Estado de Puebla, así como agentes ministeriales de San Andrés Cholula ya se encuentra en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento de cadáver, así como indicios del caso.
#AlMomento 🚨 || Así las imágenes del saldo que dejó la balacera en la 14 Oriente a la altura de la UDLAP, #Puebla, donde una persona perdió la vida. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/duNfouRmu9 pic.twitter.com/6th5i0MzCz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 19, 2022
Local
Invitan a jornada deportiva familiar en el Zócalo
*El evento será a las 10:00 horas en el Zócalo de Puebla como parte del Mes de la Activación Física y el Deporte; invitan a participar en familia.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la actividad física “Familia, movimiento y diversión”, como parte de las acciones del Mes de la Activación Física y el Deporte.
El evento se llevará a cabo el próximo 19 de abril a las 10:00 horas en el Zócalo de Puebla, donde las familias podrán disfrutar de una jornada recreativa enfocada en el ejercicio, la convivencia y el bienestar.
Esta iniciativa busca promover estilos de vida saludables y generar espacios de integración social a través del deporte y la activación física.
Autoridades municipales invitan a niñas, niños, jóvenes y adultos a sumarse a esta actividad y disfrutar de un ambiente lleno de energía y diversión.
Entretenimiento
Clima en Puebla hoy 18 de abril: calor y lluvias
*Este 18 de abril Puebla presenta clima cálido con máximas cercanas a 26°C y probabilidad de lluvias por la tarde; recomiendan precauciones.
Puebla, Pue.- Este 18 de abril, la ciudad de Puebla registra un ambiente templado a cálido, con temperaturas que alcanzan alrededor de los 26 grados y mínimas cercanas a los 13 grados.
Durante la mañana predomina el cielo parcialmente despejado, mientras que por la tarde se presenta incremento de nubosidad con probabilidad de lluvias ligeras a chubascos, condiciones típicas de la temporada en abril.
El clima se mantiene agradable en general, aunque con cambios a lo largo del día, pasando de calor moderado a condiciones más frescas por la tarde y noche.
Recomendaciones:
- Usar ropa ligera durante el día y llevar una chamarra para la noche
- Aplicar protector solar ante niveles elevados de radiación UV
- Mantenerse hidratado debido al ambiente cálido
- Considerar paraguas o impermeable por posibles lluvias vespertinas
- Manejar con precaución en caso de lluvia o pavimento mojado
Las condiciones climáticas favorecen actividades al aire libre, aunque se recomienda estar atento a cambios repentinos en el tiempo.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-