Nacional
Balacera en Reynosa deja seis detenidos
La tarde de este viernes se desató un enfrentamiento armado en la colonia Paseo de las Flores, en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo con la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, hombres armados atacaron a balazos a elementos de la Guardia Civil estatal.
Seis sujetos armados fueron abatidos por elementos de la Guardia Estatal tras enfrentamiento en Paseo de las Flores, en Reynosa, Tamaulipas.
Más, en https://t.co/BjdELZkpfR pic.twitter.com/R4IhdcOUi2
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) August 25, 2023
Por estos hechos, las autoridades tamaulipecas activaron el semáforo rojo en la zona para que los habitantes tomaran sus precauciones.
Tras la agresión, los elementos de la Guardia Civil lograron arrestar a 6 presuntos agresores y decomisaron cuatro vehículos.
“Tras recibir agresión, elementos de la Guardia Estatal realizaron el aseguramiento de 4 vehículos, armas de fuego, diversos cartuchos, ponchallantas y la reducción de 6 agresores en Reynosa”, escribió la corporación de seguridad estatal.
Deportes
Detienen a hombre por robo de playeras en Parque Delta
🇲🇽👕 || ¡Detenido por robo! Un hombre fue arrestado en el centro comercial Parque Delta tras intentar sustraer varias playeras de la Selección Mexicana con un valor superior a los 15 mil pesos. Empleados de la tienda lo detectaron guardando la ropa en una bolsa. 🛒👮♂️ pic.twitter.com/FaEIE3AO3J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
PROFEPA asegura 111 animales en operativos en Querétaro
🇲🇽🦜 || ¡Rescate de fauna! La PROFEPA aseguró 111 animales silvestres tras operativos contra el tráfico ilegal en Querétaro. Entre los ejemplares había aves, caballitos de mar y llamas; una mujer fue detenida por comerciar con loros y pericos. 🦙👮♂️ pic.twitter.com/O2XlgxcwSM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
Nacional
Aseguran cachorro de jaguar en operativo en Michoacán
🇲🇽🐆 || ¡No era un michi! Agentes de la fiscalía detuvieron en Zitácuaro, Michoacán, a Itzamar “N” tras hallarle un cachorro de jaguar sin papeles en una camioneta. El felino ya fue trasladado al Zoológico de Morelia para recibir atención especializada. 🐾🏢 pic.twitter.com/zzc7igdsax
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 4, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 7 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 3 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco