Nacional
Balacera en Reynosa deja seis detenidos
La tarde de este viernes se desató un enfrentamiento armado en la colonia Paseo de las Flores, en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo con la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, hombres armados atacaron a balazos a elementos de la Guardia Civil estatal.
Seis sujetos armados fueron abatidos por elementos de la Guardia Estatal tras enfrentamiento en Paseo de las Flores, en Reynosa, Tamaulipas.
Más, en https://t.co/BjdELZkpfR pic.twitter.com/R4IhdcOUi2
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) August 25, 2023
Por estos hechos, las autoridades tamaulipecas activaron el semáforo rojo en la zona para que los habitantes tomaran sus precauciones.
Tras la agresión, los elementos de la Guardia Civil lograron arrestar a 6 presuntos agresores y decomisaron cuatro vehículos.
“Tras recibir agresión, elementos de la Guardia Estatal realizaron el aseguramiento de 4 vehículos, armas de fuego, diversos cartuchos, ponchallantas y la reducción de 6 agresores en Reynosa”, escribió la corporación de seguridad estatal.
Nacional
Ejecutan a cinco hombres en inmueble de Tlaxcala
*Cinco hombres fueron asesinados a balazos dentro de un inmueble en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
Atlangatepec, Tlax.- Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego al interior de un inmueble ubicado en la colonia Zumpango, en el municipio de Atlangatepec, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades sobre múltiples detonaciones ocurridas durante la madrugada. Al arribar al sitio, elementos de seguridad localizaron los cuerpos de las víctimas dentro de la vivienda.
Durante las diligencias, peritos encontraron más de 20 casquillos percutidos, además de posibles estupefacientes, los cuales quedaron asegurados para las investigaciones correspondientes.
La zona fue acordonada por corporaciones de seguridad mientras personal ministerial realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las indagatorias para esclarecer el móvil de la agresión y dar con los responsables.
🚨⚠️ || Cinco hombres fueron asesinados con impactos de arma de fuego en un inmueble de la colonia Zumpango, en Atlangatepec, Tlaxcala. Autoridades localizaron más de 20 casquillos percutidos y posibles estupefacientes tras un reporte por detonaciones durante la madrugada. pic.twitter.com/TrREfaNRbV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 12, 2026
Nacional
Explosión en refinería de Salina Cruz deja 6 heridos
*Un incendio en la refinería Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz, dejó seis trabajadores lesionados y activó Alerta Naranja.
Nacional.-Una explosión seguida de un incendio se registró en la Petróleos Mexicanos dentro de la refinería Refinería Antonio Dovalí Jaime, ubicada en el municipio de Salina Cruz, lo que provocó una intensa movilización de cuerpos de emergencia y la activación de la Alerta Naranja.
Entretenimiento
Ramo gigante de rosas se vuelve viral en Matamoros
-
EntretenimientoHace 1 día“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 2 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 17 horasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico