Nacional
Balacera en Reynosa deja seis detenidos
La tarde de este viernes se desató un enfrentamiento armado en la colonia Paseo de las Flores, en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo con la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, hombres armados atacaron a balazos a elementos de la Guardia Civil estatal.
Seis sujetos armados fueron abatidos por elementos de la Guardia Estatal tras enfrentamiento en Paseo de las Flores, en Reynosa, Tamaulipas.
Más, en https://t.co/BjdELZkpfR pic.twitter.com/R4IhdcOUi2
— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) August 25, 2023
Por estos hechos, las autoridades tamaulipecas activaron el semáforo rojo en la zona para que los habitantes tomaran sus precauciones.
Tras la agresión, los elementos de la Guardia Civil lograron arrestar a 6 presuntos agresores y decomisaron cuatro vehículos.
“Tras recibir agresión, elementos de la Guardia Estatal realizaron el aseguramiento de 4 vehículos, armas de fuego, diversos cartuchos, ponchallantas y la reducción de 6 agresores en Reynosa”, escribió la corporación de seguridad estatal.
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco