Local
Balacera en Prados Agua Azul deja dos lesionados
*Miguel Ángel N. y Gerardo N. fueron atacados desde una motocicleta mientras viajaban en un Uber, tras salir del bar Mamitas.
Puebla, Pue.— Una fuerte movilización policial se registró la madrugada de este lunes en la colonia Prados Agua Azul, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego en la intersección de la 55 Poniente y 9 Sur, en inmediaciones de Avenida Nacional.
Los hechos ocurrieron cuando Miguel Ángel N., de 50 años, y Gerardo N., de 55 años, viajaban a bordo de un vehículo de la plataforma Uber, tras haber salido del bar Mamitas, ubicado en la zona. De acuerdo con los primeros reportes, fueron atacados a tiros por sujetos que viajaban en una motocicleta.
En el lugar se localizaron al menos 10 casquillos percutidos, lo que alarmó a los vecinos, quienes alertaron a las autoridades. Las víctimas resultaron lesionadas y, según versiones preliminares, uno de ellos logró retirarse por su propio pie antes de ser atendido.
Aunque se presume que el ataque pudo haber derivado de una riña ocurrida previamente en el bar, esta información aún no ha sido confirmada oficialmente.
Elementos de la Policía Municipal y de otras corporaciones llegaron al sitio para acordonar el área y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no hay personas detenidas, y se espera que en las próximas horas las autoridades emitan un reporte oficial con mayores detalles del caso.
Local
Accidente vial provoca afectaciones en 9 Sur y 9 Poniente
Puebla, Pue.— La tarde del 2 de febrero se registró un accidente vehicular en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente, lo que generó afectaciones a la circulación en esta zona de la ciudad.
Al lugar acudieron elementos de tránsito y cuerpos de emergencia para atender la situación y coordinar el flujo vehicular, mientras se realizan las maniobras correspondientes para retirar las unidades involucradas.
Autoridades exhortaron a automovilistas a manejar con precaución y considerar vías alternas, ya que se presentan asentamientos viales mientras continúan las labores.
Hasta el momento no se ha emitido información oficial sobre personas lesionadas ni sobre la magnitud de los daños materiales.
#ReporteRed🚧🚚 || Accidente vial en la intersección de la 9 Sur y 9 Poniente. Autoridades recomiendan manejar con precaución y considerar vías alternas mientras se atiende la situación. pic.twitter.com/3Wm68vbQqM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 2, 2026
Local
Hallan cuerpo desmembrado en la carretera a Valsequillo
*Restos de un hombre fueron localizados en bolsas a un costado de la carretera a Valsequillo; la FGE investiga el homicidio y no hay detenidos.
Puebla, Pue.-El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este martes a un costado de la carretera a Valsequillo. De acuerdo con los primeros reportes, los restos se encontraban al interior de bolsas.
Autoridades informaron que la víctima tendría entre 25 y 30 años de edad; sin embargo, hasta el momento no ha sido identificada oficialmente.
En el lugar también fue hallado un mensaje presuntamente firmado por un grupo delictivo, cuyo contenido ya forma parte de las investigaciones ministeriales.
Elementos de seguridad pública acordonaron la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos.
La FGE inició una carpeta de investigación por homicidio, y hasta ahora no se reportan personas detenidas relacionadas con este hecho.
Local
Operativo en El Verde deja motos robadas recuperadas
*Autoridades municipales, estatales y Marina aseguraron unidades con reporte de robo y detuvieron a un hombre; todo fue turnado a la FGE.
-
EntretenimientoHace 1 díaFenómeno óptico forma ilusión de múltiples lunas en Rusia
-
EntretenimientoHace 2 díasHorarios de misas en Catedral de Puebla por Día de la Candelaria
-
LocalHace 1 díaHombre muere por presunto infarto dentro de gimnasio
-
LocalHace 1 díaRecolección de basura operará normal este 2 de febrero