Nacional
Balacera en Plaza Carso deja un muerto
Presuntamente se trató de un ataque directo contra un hombre que estaba en uno de los establecimientos de la plaza en CDMX.
Este jueves se registró una balacera al interior de Plaza Carso en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX), dejando como saldo -de forma preliminar- una persona sin vida.
Ciudadanos que se encontraban al interior de dicha plaza reportaron escuchar varias detonaciones por arma de fuego. Incluso, indicaron que un sujeto armado se dirigieron a una persona en especifico, que estaba en uno de los establecimientos del centro comercial.
#AHORA | Se reportan disparos al interior de la Plaza Carso en la Ciudad de México. pic.twitter.com/enJsAtyEWE
— Adela Micha (@Adela_Micha) April 20, 2023
Informes preliminares apuntan que la víctima estaba dentro de una cafetería al momento en que un hombre se acercó y lo atacó directamente con un arma de fuego.
El hombre murió luego de recibir al menos tres disparos mientras estaba en una sucursal de Starbucks dentro de Plaza Carso.
Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX. Asimismo, la policía ya trabaja en la revisión de cámaras de videovigilancia, así como de los Centros C2 y C5 en búsqueda del responsable.
🔴#ÚLTIMAHORA I Reportan una balacera cerca de Plaza Carso.
Hay al menos un fallecido, de acuerdo con los primeros reportes.
📽 @Reporte_Indigopic.twitter.com/1AAh38aefC
— Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) April 20, 2023
Nacional
Posible visita del Papa León XIV aún sin confirmar
*Rosa Icela Rodríguez informó que hay datos preliminares sobre una posible visita del Papa León XIV, pero sin confirmación oficial del Vaticano.
#MAÑANERA⛪|| La secretaria de gobernación, Rosa Icela Rodríguez informó que existe información preliminar sobre una posible visita del Papa León XIV, aunque aclaró que no hay confirmación oficial y que cualquier anuncio correspondería al Vaticano. pic.twitter.com/9PHms3Z6Dl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026
Nacional
Hallan cuerpo en inmueble ligado a desaparición en BJ
*Autoridades investigan el hallazgo de un cuerpo dentro del inmueble donde desapareció una joven de 21 años en la alcaldía Benito Juárez.
Nacional.- El caso de la joven Edith, de 21 años, reportada como desaparecida en la alcaldía Benito Juárez, dio un giro luego de que autoridades localizaran un cuerpo dentro del inmueble donde fue vista por última vez, tras llegar a un inmueble tras abordar un didi moto.

De acuerdo con los primeros reportes, tras activarse el protocolo de búsqueda por su no localización, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició labores de investigación en la zona, concentrando las diligencias en el domicilio señalado.
Durante estas acciones, se informó el hallazgo de un cuerpo embolsado al interior del inmueble, situación que abrió nuevas líneas de investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
La Fiscalía capitalina mantiene abierta la carpeta de investigación y realiza peritajes forenses, además de entrevistas y análisis del lugar para esclarecer lo sucedido y determinar posibles responsabilidades.
Nacional
Bloqueo total en carreteras El Seco–Azumbilla
🚧|| Bloqueo total en ambos sentidos sobre la carretera federal El Seco–Azumbilla y la vía Tehuacán–Orizaba, a la altura de Azumbilla, donde se reporta cierre a la circulación; se recomienda tomar precauciones y vías alternas pic.twitter.com/9r6QC880uS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 17, 2026