Mantente en contacto

Local

Balacera en palenque clandestino deja un muerto

Publicado el

Está madrugada se registró una balacera en un palenque clandestino en las calles José María Morelos y Nicolás Bravo de la colonia Guadalupe Hidalgo, donde una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas. Personal de la fiscalía mantienen acordonada la zona.

En el inmueble, se localizó a un hombre herido, quien fue atendido y trasladado a un hospital, y otro más que carecía de signos vitales, por lo que se dio aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las tres de la madrugada en la calle José Maria Morelos y Pavón 12709, entre Cuauhtémoc y Nicolás Bravo, en donde los vecinos de la zona reportaron una ráfaga de disparos y luego otras detonaciones.

Los vecinos señalan que mucha gente se brincó por las azoteas para escapar del comando armado de seis sujetos encapuchados.

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red