Local
Balacera en Misiones de San Francisco; atacan verdulería a tiros en Coronango
Coronango, Pue.– La tranquilidad de vecinos en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, Sección 10, se vio interrumpida este martes tras registrarse una balacera. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos a bordo de una camioneta realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de una verdulería ubicada en la zona.
El ataque ocurrió en plena vía pública, generando alarma entre habitantes, quienes rápidamente alertaron a los números de emergencia. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Coronango y de la Guardia Nacional para asegurar el área y comenzar con las investigaciones.
Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidos, sin embargo, las autoridades ya analizan cámaras de videovigilancia cercanas para intentar identificar a los responsables del ataque.
La zona permanece acordonada mientras peritos recaban indicios balísticos y se recaban testimonios de vecinos.
Este nuevo hecho de violencia ha encendido las alertas entre los habitantes del fraccionamiento, quienes exigen mayor presencia policiaca y vigilancia en la zona.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla