Local
Balacera en Loma Linda deja dos lesionados
Dos personas lesionadas fue el saldo que dejó una balacera en el Boulevard Municipio Libre y Privada 8B Sur, en la colonia Loma Linda, en la ciudad de Puebla.
Este hecho ocurrido durante la tarde de este miércoles, y de manera extraoficial se habla de un ataque directo. Uno de los heridos fue identificado como José “N”, y había sido procesado por delitos contra la salud en agosto del 2023.
La zona se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal. Hasta el cierre de esta nota, se desconoce si hubo personas detenidas por este hecho.
#ULTIMAHORA ⭕️ || Una persona sin vida y un lesionado de bala fue el saldo de un ataque directo en Boulevard Municipio Libre y Privada 8 B Sur, colonia Loma Linda. El herido identificado como José "N" fue procesado por delitos contra la salud en agosto del 2023. #LaRedCincoRadio… pic.twitter.com/7LZAEXnB6x
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 14, 2024
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
