Local
Balacera en Las Ánimas deja un muerto y un herido
Sujetos armados hirieron a balazos a un hombre y matan a otro al interior de un auto blanco en la zona de Las Ánimas, sobre Circuito Juan Pablo II y Boulevard Atlixco, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este martes (cerca de las 07:00 am) y de acurdo con los primeros reportes, se trataría de un ataque directo.
La zona se encuentra acordonada por elementos de la policía municipal a la espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver.
Se espera que en las próximas horas, las autoridades revelen más información sobre este hecho.
#EnVivo 🚨 || En ataque directo sujetos hieren a un hombre y matan a otro al interior de un auto blanco en Circuito Juan Pablo II y Boulevard Atlixco. La zona ya está acordonada. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/4KSSoO6H0L
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 17, 2023
ACTUALIZACIÓN
En el auto rafagueado sobre Boulevard Atlixco y Circuito Juan Pablo II había también un menor de 12 años, quien logró salir del vehículo y resguardarse en una cafetería.
Asimismo, trascendió que el hombre sin vida habría sido un empresario -padre del menor- que cuenta con varias órdenes de aprehensión por presunto fraude y la persona lesionada sería un conductor de Uber.
Tras su cometido, los delincuentes lograron huir abordo de una motocicleta.
Local
Más de 3 mil alumnos desfilaron en Tehuacán
*Más de 3 mil estudiantes participaron esta mañana en el desfile del 5 de mayo en Tehuacán, sobre la calzada Adolfo López Mateos.
Tehuacán, Pue.- Esta mañana, más de 3 mil alumnos participaron en el desfile conmemorativo del 5 de mayo en el municipio de Tehuacán, como parte de las actividades para recordar la Batalla de Puebla.
El contingente recorrió la calzada Adolfo López Mateos, donde estudiantes de diferentes instituciones educativas marcharon ante la presencia de autoridades y ciudadanía.
Durante el desfile, las y los participantes demostraron disciplina, coordinación y orgullo cívico, en un evento que reunió a familias y espectadores a lo largo del recorrido.
La conmemoración del 5 de mayo en Tehuacán se llevó a cabo en un ambiente festivo y de respeto, destacando la participación de la comunidad estudiantil en una de las fechas más representativas de la historia de México.
Local
Muere motociclista en la Amozoc–Nautla; responsable huye
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
-
LocalHace 17 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 3 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 2 díasAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 2 díasAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla