Mantente en contacto

Local

Balacera en La Resurrección dejó tres muertos

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Tres muertos, dos hombres y una mujer, fue el saldo que dejó una balacera ocurrida el sábado por la mañana en la junta auxiliar La Resurrección, en la ciudad de Puebla.  

Al filo de las ocho de la mañana del pasado sábado se reportó al 911 una fuerte balacera en un domicilio ubicado en las calles Lázaro Cárdenas y Carmen Serdán. Cuando la policía y los paramédicos llegaron encontraron un hombre muerto a las puertas de la casa. 

Poco después, durante una inspección por el lugar, los policías notaron que dentro de la casa había una pareja (hombre y mujer) sin vida. Lo anterior lo confirmaron los paramédicos de SUMA. 

De acuerdo con lo que una mujer que habita en la casa dijo a las autoridades, por la mañana su esposo salió a ver qué ocurría e inmediatamente se escucharon detonaciones de arma de fuego. La mujer vio como se alejaban dos hombres, uno de ellos en un automóvil de color gris y el otro en una moto.

Al asomarse, notó como su esposo estaba tirado a la puerta. Cuando los paramédicos revisaron a José Luis T. V., constataron que el varón estaba muerto, presentaba múltiples lesiones causadas por proyectiles de armas de fuego. Incluso tenía balazos en la cabeza, los cuales le causaron exposición de masa encefálica. 

Dentro de la casa, la cual compartí el matrimonio con otras personas, se encontraron muertos un hombre y una mujer, de entre 25 y 20 años de edad, respectivamente. Esos cuerpos también presentaban varios impactos de arma de fuego. 

Las investigaciones de este triple homicidio están a cargo de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado. Se desconoce el móvil del crimen, pero se presume que fue un ataque de manera directa. 

Local

Joven queda atrapado en el río Alseseca tras intentar escapar

Publicado el

Puebla, Pue.- Un joven quedó atrapado entre las piedras del río Alseseca, luego de que presuntamente intentara escapar tras ser descubierto cuando habría intentado ingresar a una cochera en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 25 de septiembre, a la altura de 27 Oriente y 34 Sur, donde vecinos reportaron que el joven se encontraba atorado en una zona del cauce.

De acuerdo con el reporte ciudadano, el joven presuntamente habría brincado hacia el río al ser descubierto, con la intención de escapar; sin embargo, terminó atrapado entre las piedras.

Ante la situación, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para realizar las labores de rescate.

Hasta el momento, la información disponible corresponde a reportes ciudadanos, por lo que las circunstancias exactas de lo ocurrido y la identidad del joven no han sido confirmadas oficialmente.

Continuar leyendo

Local

Despliegue de Fiscalía y Ejército en bar La Jungla

Publicado el

 

Tehuacán, Pue.-Vecinos reportan un operativo conjunto de la Fiscalía y el Ejército en el bar La Jungla, ubicado sobre la Federal a Tehuacán y Periférico, frente a Infonavit Bugambilias.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente el motivo del operativo. Autoridades no han emitido un comunicado al respecto.

 

Información en desarrollo. Se espera que las autoridades proporcionen mayores detalles.

Continuar leyendo

Local

Balean a hombre en calles del centro de San Andrés Cholula

Publicado el

*Un hombre murió tras recibir un impacto de arma de fuego en el pecho en calles del centro de San Andrés Cholula; el agresor escapó en motocicleta.

 

San Andrés Cholula, Pue.- Un hombre murió luego de ser atacado con un arma de fuego en calles de la cabecera municipal de San Andrés Cholula, durante la noche de este viernes 25 de septiembre.

De acuerdo con información oficial de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), el reporte fue recibido a través del Centro de Emergencias, en coordinación con el C5i, sobre una persona lesionada por impacto de proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle 6 Norte, esquina con 14 Oriente, donde paramédicos de San Andrés Cholula acudieron para brindar atención a la víctima.

En el sitio localizaron a un hombre con un impacto de bala en la zona lateral del pecho. Los paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, no obtuvieron una respuesta favorable y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros datos recabados por las autoridades, el presunto responsable habría escapado a bordo de una motocicleta con caja de reparto.

Elementos de la Policía Municipal permanecieron en la zona y resguardaron el lugar mientras esperaban el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE), encargada de realizar las diligencias correspondientes.

La SSPPC informó que colaborará con las investigaciones para esclarecer el homicidio y determinar la identidad y paradero del presunto responsable.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red