Mantente en contacto

Local

Balacera en La Resurrección dejó tres muertos

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Tres muertos, dos hombres y una mujer, fue el saldo que dejó una balacera ocurrida el sábado por la mañana en la junta auxiliar La Resurrección, en la ciudad de Puebla.  

Al filo de las ocho de la mañana del pasado sábado se reportó al 911 una fuerte balacera en un domicilio ubicado en las calles Lázaro Cárdenas y Carmen Serdán. Cuando la policía y los paramédicos llegaron encontraron un hombre muerto a las puertas de la casa. 

Poco después, durante una inspección por el lugar, los policías notaron que dentro de la casa había una pareja (hombre y mujer) sin vida. Lo anterior lo confirmaron los paramédicos de SUMA. 

De acuerdo con lo que una mujer que habita en la casa dijo a las autoridades, por la mañana su esposo salió a ver qué ocurría e inmediatamente se escucharon detonaciones de arma de fuego. La mujer vio como se alejaban dos hombres, uno de ellos en un automóvil de color gris y el otro en una moto.

Al asomarse, notó como su esposo estaba tirado a la puerta. Cuando los paramédicos revisaron a José Luis T. V., constataron que el varón estaba muerto, presentaba múltiples lesiones causadas por proyectiles de armas de fuego. Incluso tenía balazos en la cabeza, los cuales le causaron exposición de masa encefálica. 

Dentro de la casa, la cual compartí el matrimonio con otras personas, se encontraron muertos un hombre y una mujer, de entre 25 y 20 años de edad, respectivamente. Esos cuerpos también presentaban varios impactos de arma de fuego. 

Las investigaciones de este triple homicidio están a cargo de la unidad de investigación de homicidios de la Fiscalía General del Estado. Se desconoce el móvil del crimen, pero se presume que fue un ataque de manera directa. 

Local

Asesinan a hombre en carretera Tehuacán–Teotitlán

Publicado el

*Un hombre fue asesinado en la carretera Tehuacán–Teotitlán, a la altura de San Pablo Tepetzingo; autoridades ya investigan el caso.

 

Tehuacán, Pue.-Un hombre identificado como José Luis “N” fue asesinado la noche del domingo sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de las vías del tren en la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones, lo que generó la movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia.

Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla iniciaron las investigaciones para esclarecer el homicidio y determinar el móvil del crimen. De manera preliminar, no se descarta que el hecho pudiera estar relacionado con un posible ajuste de cuentas.

</p

Continuar leyendo

Local

Detienen a hombre por presuntas lesiones en Cuautlancingo

Publicado el

*Un hombre de 32 años fue detenido en Cuautlancingo por presuntas lesiones dolosas y quedó a disposición de la Fiscalía de Puebla.

Cuautlancingo,Pue.-Un hombre identificado como Genaro “N.”, de 32 años, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil de Cuautlancingo por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones dolosas contra un ciudadano.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron en la privada Cumbres, esquina con Prolongación San Lorenzo, en el municipio de Cuautlancingo, donde se solicitó la intervención de las autoridades tras una agresión.

Elementos de seguridad municipal acudieron al lugar, donde aseguraron al presunto responsable y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, instancia que continuará con las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal.

Continuar leyendo

Local

Atienden incendio en vivienda de San Pedro Cholula

Publicado el

*Autoridades controlaron un incendio en San Matías Cocoyotla, en San Pedro Cholula, sin reportar mayores riesgos a la población.

 

San Pedro Cholula, Pue.-El gobierno de San Pedro Cholula, a través de la Dirección de Protección Civil, atendió un incendio registrado en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla, al interior de una vivienda donde se almacenaban materiales plásticos.

De acuerdo con el reporte oficial, el siniestro fue controlado de manera oportuna, lo que permitió evitar mayores riesgos para la población. Las autoridades correspondientes serán las encargadas de determinar las causas que originaron el incidente.

En las labores de atención participaron los Bomberos de Cuautlancingo, la Policía Estatal de Bomberos, Protección Civil municipal, el SOSAPACH y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes trabajaron de forma coordinada para sofocar el fuego y salvaguardar a la ciudadanía.

El gobierno municipal reiteró su compromiso de actuar de manera inmediata y conjunta ante este tipo de emergencias, con el objetivo de proteger la integridad de las y los cholultecas.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red