Local
Balacera en la colonia Historiadores: No se reportan lesionados
*El puente de Flor del Bosque continúa cerrado, autoridades trabajan en la zona para esclarecer los hechos.
Puebla, Pue.- Durante la madrugada de este viernes, se registró una balacera en la colonia Historiadores, cerca del puente en sentido a Flor del Bosque.
Autoridades arribaron a la zona y aseguraron un domicilio dónde se observan impactos de bala en el portón, no se reportan lesionados, la zona continúa acordonada debido a las actuales investigaciones que se llevan a cabo.

Tome vías alternas y extreme precauciones.
Sigue las actualizaciones de este caso a través de nuestro “X”:
#ACTUALIZACIÓN 🚨 || Durante la madrugada, se registró una balacera en la colonia Historiadores, cerca del puente hacia Flor del Bosque. Las autoridades aseguraron un domicilio y se observan impactos en el portón. No se reportan lesionados. #Seguridad #Puebla… https://t.co/gwqKaTLsNs pic.twitter.com/9WTuALXiiz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 14, 2025
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
