Mantente en contacto

Local

Balacera en Huixcolotla dejó como saldo dos muertos

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un enfrentamiento a balazos ocurrido en la población de Huixcolotla dejó como saldo a dos hombres muertos, sus cuerpos quedaron dentro del coche en el que viajaban. Se sabe que se defendieron porque en el automóvil se encontró un arma de fuego de grueso calibre y cartuchos percutidos.

 

Los hechos ocurrieron cerca de las 18:00 horas de este lunes, cuando los pobladores reportaron a los números de emergencias que se escuchaba una balacera cerca del camino conocido como el Paradero de Cuautla, cerca del camino vecinal a Los Reyes.

 

Los policías de Huixcolotla acudieron en el acto hasta el lugar, cuando llegaron ubicaron un Volkswagen, Golf, color gris, con placas del estado de Puebla, en cuyo interior hallaron a dos hombres muertos, uno de ellos en el asiento del conductor y el otro en la parte de atrás.

 

Dentro del vehículo se localizó el arma de grueso calibre, casquillos percutidos y un cargador, indicios que apuntan a que los ahora occisos se defendieron, pero se llevaron la peor parte del enfrentamiento.

 

Trascendió que los occisos presuntamente son vecinos de Huixcolotla, sin embargo, oficialmente no fueron identificados. La Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de los cadáveres y de iniciar las investigaciones del caso. Se presume que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas.

Local

Localizan sin vida a hombre en situación de calle en Barranca Honda

Publicado el

*Un hombre fue localizado sin vida en la calle Genaro Vázquez, en Barranca Honda, Puebla. La zona permanece acordonada.

 

Puebla, Pue.– Un hombre en situación de calle fue localizado sin vida sobre la banqueta de la calle Genaro Vázquez, en la zona de Barranca Honda, al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre habría fallecido presuntamente por causas naturales; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte.

La zona permanece acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del fallecimiento.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre.

Continuar leyendo

Local

Trudy se intensifica a huracán categoría 1 frente a las costas de Guerrero

Publicado el

*Trudy alcanzó la categoría 1 con vientos de 120 km/h. Prevén lluvias intensas, oleaje elevado y posible fortalecimiento en el Pacífico mexicano.

 

Nacional.- El ciclón tropical Trudy se intensificó a huracán categoría 1 al sur de Guerrero, con vientos sostenidos de 120 kilómetros por hora, lo que mantiene en alerta a las zonas costeras del Pacífico mexicano por las lluvias intensas, las fuertes rachas de viento y el oleaje elevado.

Las condiciones meteorológicas asociadas al sistema representan un riesgo de inundaciones, deslaves y crecida de ríos y arroyos en zonas vulnerables, por lo que se recomienda a la población mantenerse atenta a los avisos de Protección Civil y seguir las indicaciones de las autoridades.

Ante el pronóstico, se pide evitar ingresar al mar, acercarse a zonas de rompiente o realizar actividades marítimas mientras persistan las condiciones adversas.

Las autoridades también recomiendan asegurar objetos que puedan ser desplazados por el viento y mantenerse informados a través de canales oficiales ante posibles cambios en la trayectoria o intensidad del fenómeno.

 

Continuar leyendo

Local

Detienen a cinco hombres por presuntos robos a pasajeros del transporte público en Las Hadas

Publicado el

*Cinco hombres fueron detenidos en inmediaciones de Las Hadas; un celular localizado entre sus pertenencias fue reconocido por una víctima.

 

Puebla, Pue.– Cinco hombres fueron detenidos por su probable responsabilidad en robos a usuarios del transporte público en inmediaciones de la colonia Las Hadas, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, durante la intervención, los elementos localizaron entre las pertenencias de los detenidos un teléfono celular que fue identificado por una de las víctimas.

Los cinco hombres quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, que deberán determinar su situación jurídica y realizar las investigaciones para esclarecer los hechos.

Hasta el momento, no se han proporcionado mayores detalles sobre la identidad de los detenidos ni sobre las circunstancias específicas en las que ocurrieron los presuntos asaltos.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red