Mantente en contacto

Local

Balacera en el tianguis de San Martín Texmelucan deja tres heridos y un detenido

Publicado el

Vecinos reportan la caída de un masculino; paramédicos de SUMA confirman su fallecimiento pese a la atención inmediata.

*Tras el enfrentamiento en la colonia El Arenal, un policía municipal resultó herido; el área sigue bajo resguardo de fuerzas federales y municipales.

 

San Martín Texmelucan, Pue.— Una balacera registrada la tarde del miércoles 7 de mayo, en el tianguis de San Martín Texmelucan dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, además de un detenido. El enfrentamiento ocurrió en la colonia El Arenal, donde se reportó un intenso intercambio de disparos.

La zona fue acordonada de inmediato por efectivos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes mantienen presencia en el área para resguardar la seguridad. Según los primeros reportes, todos los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.

En redes sociales circulan videos que muestran parte de los momentos de tensión vividos en el lugar. Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de los involucrados ni han precisado el motivo del enfrentamiento.

Se espera que en las próximas horas se brinde información oficial sobre este hecho que mantiene en alerta a comerciantes y habitantes de San Martín Texmelucan.

 

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red