Mantente en contacto

Local

Balacera en el tianguis de San Martín Texmelucan deja tres heridos y un detenido

Publicado el

Vecinos reportan la caída de un masculino; paramédicos de SUMA confirman su fallecimiento pese a la atención inmediata.

*Tras el enfrentamiento en la colonia El Arenal, un policía municipal resultó herido; el área sigue bajo resguardo de fuerzas federales y municipales.

 

San Martín Texmelucan, Pue.— Una balacera registrada la tarde del miércoles 7 de mayo, en el tianguis de San Martín Texmelucan dejó como saldo tres personas lesionadas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, además de un detenido. El enfrentamiento ocurrió en la colonia El Arenal, donde se reportó un intenso intercambio de disparos.

La zona fue acordonada de inmediato por efectivos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional y Policía Municipal, quienes mantienen presencia en el área para resguardar la seguridad. Según los primeros reportes, todos los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos para recibir atención médica.

En redes sociales circulan videos que muestran parte de los momentos de tensión vividos en el lugar. Hasta el momento, las autoridades no han revelado la identidad de los involucrados ni han precisado el motivo del enfrentamiento.

Se espera que en las próximas horas se brinde información oficial sobre este hecho que mantiene en alerta a comerciantes y habitantes de San Martín Texmelucan.

 

Local

Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo

Publicado el

*Este domingo 26 de abril se presentan La Arrolladora y María José en la Feria de Puebla 2026; conoce precios, clima y recomendaciones.

Continuar leyendo

Local

Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde

Publicado el

Este 22 de julio, Puebla tendrá cielo mayormente soleado y clima templado; por la tarde no se descartan chubascos aislados y rachas de viento.

*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.

 

Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.

Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.

Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.

El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.

Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.

Continuar leyendo

Local

Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo

Publicado el

*Donald Trump compartió un video donde el presunto atacante intenta escapar tras el tiroteo en la Cena de Corresponsales en Washington D.C.

Internacional.- El presidente Donald Trump difundió un video en el que se observa a Cole Thomas Allen, señalado como presunto responsable del tiroteo durante la Cena de Corresponsales en Washington D.C., intentando huir de las autoridades.

En las imágenes, el hombre de 31 años corre por el lugar mientras es perseguido por agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos. Segundos después, el sospechoso es alcanzado y sometido por los elementos de seguridad, quienes lograron controlar la situación.

El material compartido muestra parte de la reacción inmediata tras el ataque, en un evento de alto perfil que reúne a periodistas, funcionarios y figuras públicas. Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar el móvil del incidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red