Local
Balacera en el mercado Morelos fue por disputa del control administrativo: FGE
El Fiscal del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, confirmó que los hechos violentos ocurridos en el mercado Morelos son por una disputa por la administración del mercado Morelos, en la capital poblana.
En conferencia de prensa, el funcionario detalló que las investigaciones continúan para dar con los responsables que provocaron la balacera y que dejó como saldo cuatro personas sin vida y tres heridos.
Asimismo, dio a conocer que los hechos ocurrieron en las oficinas administrativas del citado mercado, pues un grupo, que fue atacado previamente, había sacado al que los agredió debido a que pretendían tomar el control del cobro de cuotas para los locatarios del mercado.
El fiscal de Puebla aseguró que en breve se ejercitará acción penal y habrá personas detenidas por los hechos ocurridos el pasado 31 de octubre.
❎ || El Fiscal Gilberto Higuera Bernal, confirma que los hechos violentos ocurridos en el mercado #Morelos son por una disputa por la administración del mercado. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/eV3bnbArpH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 3, 2023
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.