Local
Balacera en el Mercado Morelos deja 4 muertos y dos heridos
La tarde de este martes se registró una fuerte balacera en el Mercado Morelos en la ciudad de Puebla, de manera preliminar se reportan 4 personas sin vida y 2 heridas más.
De acuerdo con los primeros reportes, este hecho ocurrió al filo de las 17:00 horas de este 31 de octubre entre presuntas bandas delictivas.
🚑 || Paramédicos atienden a las dos personas heridas durante la balacera en el mercado #Morelos. Policías acordonan la zona donde 4 personas más perdieron la vida. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/UumJXDrVCV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 1, 2023
La balacera se habría debido a una disputa entre grupos dedicados al narcomenudeo luego del aseguramiento de diversos operadores de “El Gabo”, banda que fue debilitada tras la detención de sus líderes como “La Patrona”, “El Fausto” y “El Mister”.
Hasta el cierre de esta nota, continúa una fuerte movilización por parte de la policía municipal, estatal, cuerpos de emergencia, así como la Guardia Nacional.
Se espera que, con el avance de las horas, así como de las averiguaciones, se den a conocer los resultados oficiales que dejó este enfrentamiento en el Mercado Morelos.
🚩 || La balacera en el mercado #Morelos se debe a una disputa entre grupos dedicados al narcomenudeo luego del aseguramiento de diversos operadores de “El Gabo”, banda que fue debilitada tras la detención de sus líderes El Gabo, La Patrona, El Fausto y El Mister. #Puebla https://t.co/eX8Z1i487k
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 1, 2023
Local
Muere motociclista en Calzada Zaragoza
*Un motociclista falleció en la Calzada Zaragoza; la zona fue acordonada por policía municipal. Es el cuarto deceso del día de personas en motos.
Puebla, Pue.– Un motociclista perdió la vida la noche del miércoles 03 de diciembre, sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona fue acordonada por elementos de la policía municipal para realizar las diligencias correspondientes. Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el sitio.
La circulación en la zona presentó afectaciones mientras se realizaban los trabajos periciales. Las autoridades hacen un llamado a extremar precauciones al conducir motocicletas y vehículos particulares.
🚨 || Fallece motociclista sobre la Calzada Zaragoza, donde la zona está acordonada por la policía municipal.
🛑 Se trata del cuarto deceso en este día por parte de personas que viajaban en unidades de dos ruedas. pic.twitter.com/SPSqo1WqrX— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 4, 2025
Local
Tráfico pesado en la Córdoba-Puebla por camioneta averiada
Local
Vehículo derriba poste en Forjadores; conductor huye
*Un auto impactó un poste en Bulevar Forjadores, cerca de Viveros de Santa Cruz. Vecinos reportan que el conductor se dio a la fuga tras el choque.
Puebla, Pue.— Durante la madrugada de este miércoles, un poste de servicios resultó severamente dañado sobre Bulevar Forjadores, a la altura del Fraccionamiento Viveros de Santa Cruz, luego de que un vehículo lo impactara de frente.
De acuerdo con reportes preliminares y versiones de vecinos de la zona, el conductor responsable habría huido del lugar minutos después del choque, dejando únicamente los daños materiales. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas.
En el sitio se observaron restos del automóvil involucrado y el poste inclinado, lo que representa un riesgo para automovilistas y peatones. Autoridades correspondientes ya fueron notificadas para realizar la evaluación del daño y coordinar su reparación.
El incidente provocó tránsito lento en carriles cercanos, mientras que personal de servicios públicos y corporaciones de seguridad arribaron para acordonar el área y evitar un posible colapso de la estructura.
Así fue captado en video: