Mantente en contacto

Local

Balacera en Candelaria Teotlalpan dejó un muerto: FGJE investiga ataque en Tlaxcala 

Publicado el

Hampón abatido

Los empistolados quedan grabados en vídeo, donde salen corriendo 

El pasado 24 de julio, la tranquilidad de Candelaria Teotlalpan, en el estado de Tlaxcala, se vio interrumpida por un violento incidente.

Una balacera registrada en un domicilio particular resultó en la muerte de un hombre, según reportes preliminares de las autoridades.

El ataque, dirigido contra la casa de un militar, ha dejado consternada a la comunidad local, mientras la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ha iniciado las investigaciones correspondientes.

Hampón abatido

Hampón abatido

El incidente se llevó a cabo cuando varios agresores, aún sin identificar, dispararon repetidamente contra el domicilio del militar.

La balacera fue rápida y letal, dejando a un hombre sin vida en el lugar, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades. La FGJE ya se encuentra realizando las indagatorias necesarias para dar con los responsables de este trágico hecho.

– Fecha del incidente: 24 de julio
– Lugar: Candelaria Teotlalpan, Tlaxcala
– Víctima: Un hombre, cuyo nombre no ha sido revelado
Involucrados: 6 Agresores aún sin identificar
– Investigación: A cargo de la FGJE de Tlaxcala

Llegaron autoridades federales, estatales y municipales

Llegaron autoridades federales, estatales y municipales

Este ataque ha encendido las alarmas en la región, donde la violencia relacionada con agresiones armadas ha tenido un aumento en los últimos meses.

Las autoridades locales han instado a la población a mantener la calma y colaborar con las investigaciones, mientras se refuerza la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Implementan operativo Pasajero Seguro en Amozoc

Publicado el

*La SSC de Amozoc, junto con SEDENA y SEMAR, realizó el operativo Pasajero Seguro para proteger a usuarios del transporte público.

 

Amozoc, Pue.– Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los usuarios del transporte público, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Amozoc, en coordinación con SEDENA y SEMAR, implementó el operativo “Pasajero Seguro” en diversos puntos del municipio.

Como parte de las acciones, se instalaron filtros de revisión preventiva a unidades del transporte público, en los cuales participaron perros K-9 especializados en la detección de narcóticos y explosivos, a fin de inhibir la comisión de delitos y reforzar la vigilancia.

Las autoridades informaron que estos operativos continuarán de manera aleatoria y permanente, con el propósito de brindar traslados más seguros a la población y fortalecer la presencia de los cuerpos de seguridad en zonas estratégicas.

Continuar leyendo

Local

Localizan sin vida a joven motociclista en Zacacoapan

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*La víctima fue identificada como Benjamín Temoxtle, de 24 años; la Fiscalía ya investiga las causas del deceso.

 

Eloxochitlán, Pue.- Un hombre de 24 años de edad, identificado como Benjamín Temoxtle, fue localizado sin vida junto a su motocicleta en la comunidad de Zacacoapan.

El hallazgo fue reportado a las autoridades, por lo que al lugar acudieron elementos de seguridad y cuerpos de emergencia, quienes confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo, mientras que la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para esclarecer las causas del fallecimiento y determinar si se trató de un accidente u otro hecho.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre el caso.

Continuar leyendo

Local

Menor resulta lesionada tras caída en autobús en la CAPU

Publicado el

Paramédicos y Policía Municipal atendieron de inmediato a la menor tras el incidente ocurrido en el área de llegadas de la CAPU.

*Paramédicos y Policía Municipal atendieron de inmediato a la menor tras el incidente ocurrido en el área de llegadas de la CAPU.

 

Puebla, Pue.-Una menor de edad sufrió una caída al interior de un autobús en el área de llegadas de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes brindaron atención inmediata a la menor. El incidente fue atendido de manera oportuna y se realizaron las valoraciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la gravedad de las lesiones.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red