Local
Balacera en Alseseca; hay un muerto
Una balacera registrada esta madrugada, dejó como saldo una persona muerta en la 41 Oriente y 32 Sur.
La red de Cinco Radio confirmó que se trata de un masculino de aproximadamente 40 años.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes.
Vecinos pidieron a la policía municipal rondines en esta demarcación, donde en los últimos tres meses han proliferado los narcomenudistas.
Continuar leyendo
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.
Local
Judicatura sanciona malas prácticas: Pedro Martínez
Local
Cateo en Tepatlaxco deja dos detenidos por narcomenudeo