Local
Balacera dejó un muerto y tres lesionados en Texmelucan
Odilón Larios Nava. – Un muerto y tres lesionados (entre estos últimos una mujer) fue el saldo que dejó un ataque a balazos en calles de la colonia Domingo Arenas, en San Martín Texmelucan.
Lo anterior ocurrió poco después de las tres de la tarde de este viernes en la calle Reforma Oriente esquina con Vicente Guerrero, en donde hombres armados llegaron hasta el exterior de un negocio y dispararon contra los que allí estaban presentes. Luego de lo cual los agresores escaparon con rumbo desconocido.
Cuando las autoridades llegaron encontraron a tres personas tendidas, heridas por las balas, y uno más que estaba cerca con un rozón en uno de los brazos. Al revisar a los que estaban en el suelo confirmaron que un hombre estaba muerto, mientras que una mujer y un hombre estaban lesionados, junto con el que presentaba el rozón en el brazo, fueron atendidos y llevados a un nosocomio.
🚨 || Sobre calle Reforma en #Texmelucan, sujetos armados dispararon a dos personas que se hallaban a las afueras de un comercio. Una de ellas falleció. Toda la zona ya está acordonada. Los responsables huyeron en moto. Hay operativo para su localización. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bxAsww4v31
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 10, 2022
El occiso fue identificado como Francisco Javier M., de 35 años de edad, el cual presentaba siete impactos de bala en el tórax y en las piernas. Solo se supo el nombre de uno de los lesionados, el de la mujer, Nelly R. S., de 38 años de edad, quien presentaba un balazo en la pierna con fractura de tibia.
Se desconoce la identidad de los atacantes, y tampoco se reveló cuál puede ser el móvil de este crimen. Cabe señalar que las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado.
En lo que va de esta semana en Texmelucan suman siete personas asesinadas, la mayoría de estas muertes se consideran ejecuciones entre grupos delictivos que operan en aquella región.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026