Mantente en contacto

Local

Balacera dejó un muerto y tres lesionados en Texmelucan

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un muerto y tres lesionados (entre estos últimos una mujer) fue el saldo que dejó un ataque a balazos en calles de la colonia Domingo Arenas, en San Martín Texmelucan. 

Lo anterior ocurrió poco después de las tres de la tarde de este viernes en la calle Reforma Oriente esquina con Vicente Guerrero, en donde hombres armados llegaron hasta el exterior de un negocio y dispararon contra los que allí estaban presentes. Luego de lo cual los agresores escaparon con rumbo desconocido. 

Cuando las autoridades llegaron encontraron a tres personas tendidas, heridas por las balas, y uno más que estaba cerca con un rozón en uno de los brazos. Al revisar a los que estaban en el suelo confirmaron que un hombre estaba muerto, mientras que una mujer y un hombre estaban lesionados, junto con el que presentaba el rozón en el brazo, fueron atendidos y llevados a un nosocomio. 

El occiso fue identificado como Francisco Javier M., de 35 años de edad, el cual presentaba siete impactos de bala en el tórax y en las piernas. Solo se supo el nombre de uno de los lesionados, el de la mujer, Nelly R. S., de 38 años de edad, quien presentaba un balazo en la pierna con fractura de tibia. 

Se desconoce la identidad de los atacantes, y tampoco se reveló cuál puede ser el móvil de este crimen. Cabe señalar que las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado. 

En lo que va de esta semana en Texmelucan suman siete personas asesinadas, la mayoría de estas muertes se consideran ejecuciones entre grupos delictivos que operan en aquella región. 

Local

Hallan restos humanos en Xoxtla; hay operativo policial

Publicado el

*Autoridades localizaron restos humanos en la carretera Xoxtla–Tlaltenango, Puebla; la Fiscalía realiza investigaciones y se desplegó operativo.

 

San Miguel Xoxtla, Pue.- Autoridades informaron el hallazgo de restos humanos con signos de violencia en la zona de la carretera Xoxtla–Tlaltenango, en el municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla.

De acuerdo con el reporte oficial, elementos de seguridad acudieron al lugar y procedieron a acordonar el área para permitir el trabajo de las autoridades ministeriales.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de indicios y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

En un hecho relacionado, también se reportó el hallazgo de más restos humanos en la parte trasera de una empresa ubicada en la misma zona, lo que derivó en un operativo de seguridad adicional para resguardar el perímetro.

Las autoridades mantienen la investigación abierta y no han informado, hasta el momento, sobre la identidad de las víctimas ni posibles responsables.

Continuar leyendo

Local

Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada

Publicado el

*Una mujer resultó lesionada tras un choque en Héroes de Puebla; responsables habrían huido tras circular a exceso de velocidad.

Puebla, Pue.- Un accidente vehicular se registró la noche del domingo 12 de abril en la colonia Héroes de Puebla Segunda Sección, en la ciudad de Puebla.

El percance ocurrió sobre la calle 127 Oriente y 16 Sur, frente a una tienda Oxxo, donde dos vehículos colisionaron presuntamente debido al exceso de velocidad.

Tras el impacto, una mujer resultó lesionada, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladada en ambulancia a un hospital para su valoración médica.

De acuerdo con reportes preliminares, los presuntos responsables del choque habrían abandonado el sitio después del incidente, sin hacerse cargo de los daños.

Elementos de seguridad y tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, mientras que se exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución para evitar este tipo de accidentes.

Continuar leyendo

Local

Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc

Publicado el

*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.

 

Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.

Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento,  cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.

Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.

Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red