Mantente en contacto

Local

Balacera dejó un muerto y tres lesionados en Texmelucan

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un muerto y tres lesionados (entre estos últimos una mujer) fue el saldo que dejó un ataque a balazos en calles de la colonia Domingo Arenas, en San Martín Texmelucan. 

Lo anterior ocurrió poco después de las tres de la tarde de este viernes en la calle Reforma Oriente esquina con Vicente Guerrero, en donde hombres armados llegaron hasta el exterior de un negocio y dispararon contra los que allí estaban presentes. Luego de lo cual los agresores escaparon con rumbo desconocido. 

Cuando las autoridades llegaron encontraron a tres personas tendidas, heridas por las balas, y uno más que estaba cerca con un rozón en uno de los brazos. Al revisar a los que estaban en el suelo confirmaron que un hombre estaba muerto, mientras que una mujer y un hombre estaban lesionados, junto con el que presentaba el rozón en el brazo, fueron atendidos y llevados a un nosocomio. 

El occiso fue identificado como Francisco Javier M., de 35 años de edad, el cual presentaba siete impactos de bala en el tórax y en las piernas. Solo se supo el nombre de uno de los lesionados, el de la mujer, Nelly R. S., de 38 años de edad, quien presentaba un balazo en la pierna con fractura de tibia. 

Se desconoce la identidad de los atacantes, y tampoco se reveló cuál puede ser el móvil de este crimen. Cabe señalar que las investigaciones de este caso están a cargo de la Fiscalía General del Estado. 

En lo que va de esta semana en Texmelucan suman siete personas asesinadas, la mayoría de estas muertes se consideran ejecuciones entre grupos delictivos que operan en aquella región. 

Local

Asesinan a balazos a hombre y hieren a su esposa en Puebla

Publicado el

*Un hombre de 45 años fue asesinado a balazos dentro de su camioneta en la colonia San Miguel Guadalupe; su esposa resultó herida y fue hospitalizada.

Puebla, Pue.Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado a balazos durante la madrugada de este jueves en inmediaciones de la calle Margaritas, frente a una bodega, en la colonia San Miguel Guadalupe, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima viajaba en una camioneta cuando fue atacada con impactos de arma de fuego. El hombre quedó sin vida al interior del vehículo.

Su esposa también resultó lesionada durante la agresión y fue trasladada a un hospital por sus familiares para recibir atención médica.

Elementos de seguridad acudieron al lugar y acordonaron la zona, mientras se realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

La Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el homicidio calificado. Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas por estos hechos.

 

Continuar leyendo

Local

Mujer se refugia en tienda tras presunta agresión en la colonia Vicente Guerrero

Publicado el

*Mujer denuncia presunta agresión de su esposo y busca refugio en una tienda de la colonia Vicente Guerrero; policías y paramédicos acudieron al lugar.

Puebla, Pue.Una mujer se refugió en una tienda ubicada en la colonia Vicente Guerrero, luego de señalar que presuntamente fue agredida por su esposo al interior de un vehículo.

Elementos de la Policía acudieron al establecimiento ubicado en la calle Tepetitlán y Segunda de Juárez, donde encontraron a la mujer con manchas de sangre en su vestimenta.

De manera preliminar, se indicó que la mujer habría sido víctima de una agresión física. Los agentes permanecieron en el sitio mientras esperaban el arribo de una ambulancia para que paramédicos realizaran la valoración correspondiente.

Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre alguna persona detenida ni sobre la condición médica de la mujer. Las circunstancias exactas de lo ocurrido serán determinadas por las autoridades correspondientes.

 

Continuar leyendo

Local

Avistan cocodrilo en la Laguna de San Baltazar Campeche

Publicado el

* No se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

 

Puebla, Pue.Sorpresa entre visitantes de la Laguna de San Baltazar Campeche provocó el avistamiento de un cocodrilo, luego de que personas que recorrían la zona en bote detectaran al reptil descansando a la orilla del cuerpo de agua.

El animal permaneció en la orilla mientras era observado a distancia por quienes se encontraban en el lugar. El hecho llamó la atención de los visitantes, quienes registraron el momento del avistamiento.

Hasta el momento, no se han reportado incidentes relacionados con el reptil. Se recomienda a quienes acuden a la laguna mantener una distancia segura y evitar acercarse o intentar interactuar con el animal.

El avistamiento generó inquietud entre algunos visitantes debido a la presencia de este tipo de fauna en una zona recreativa de la capital poblana.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red