Local
Balacera de San Pedro Zacachimalpa deja un muerto y un lesionado
Al rededor de las 5:00 horas, se desató una balacera en la junta auxiliar San Pedro Zacachimalpa, en Puebla, que dejó como saldo una persona sin vida y un lesionado.
Tras este incidente, elementos policiacos, así como paramédicos se acercaron al punto para auxiliar a las dos personas lesionadas.
Sin embargo, los servicios de urgencias confirmaron que uno de los baleados había fallecido por el impacto de bala. El hoy occiso fue identificado como Diego Villegas de 23 años de edad.
La zona fue acordonada para que los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran el levantamiento de cuerpo, así como las diligencias correspondientes.
Mientras que el segundo herido fue trasladado a un hospital. Hasta el momento se desconoce las causas por las que se originó este hecho.
#ACTUALIZACION 🚨 || Una persona sin vida y un lesionado fue el saldo que dejó la balacera en San Pedro Zacachimalpa, #Puebla. #LaRedCincoRadio https://t.co/shvfbxVOcn pic.twitter.com/BvUVVBcwOE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2022
Local
Fiscalía de Puebla investiga homicidio durante presunto robo en Loma Linda
*La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que mantiene abierta una investigación por la muerte de una persona tras una agresión ocurrida en la colonia Loma Linda.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó que inició una investigación para esclarecer el fallecimiento de una persona ocurrido la mañana del 18 de junio en la colonia Loma Linda, presuntamente derivado de una agresión violenta durante un robo.

Local
Nuevo ataque del “tirador de Atlixcáyotl” en Plaza W
*Se reporta otro posible ataque en Vía Atlixcáyotl, a la altura de Plaza W; ya sumarían al menos 3 incidentes en la zona.
Local
Ejecutan a hombre dentro de BMW en Calzada Zavaleta
*Un hombre fue asesinado a balazos mientras viajaba en un BMW sobre Calzada Zavaleta, en Puebla. La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes.
Puebla, Pue.- Un hombre fue ejecutado a balazos la noche de este jueves cuando circulaba a bordo de un vehículo BMW de modelo reciente sobre la Calzada Zavaleta, en el tramo que conecta Forjadores con la Recta a Cholula, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, sujetos que viajaban en motocicleta se acercaron a la unidad y dispararon en repetidas ocasiones a corta distancia contra el conductor, quien perdió la vida en el lugar debido a las heridas sufridas.
La víctima viajaba acompañada por una mujer, quien resultó ilesa tras la agresión armada y fue atendida por las autoridades para rendir su declaración sobre lo ocurrido.
Tras el ataque, elementos de seguridad pública acordonaron la zona para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las diligencias correspondientes.
Peritos y agentes investigadores realizaron el levantamiento del cadáver y la recolección de evidencias para integrar la carpeta de investigación que permita esclarecer el móvil del crimen e identificar a los responsables.
La circulación en la zona permaneció parcialmente afectada mientras se desarrollaban las labores ministeriales.
🚨🚧 || Elementos de la FGE ya realizan las diligencias y el levantamiento de cadáver del hombre ejecutado a balazos a bordo de su BMW en Calzada Zavaleta. La zona sigue acordonada; su acompañante resultó ilesa. 🚔👮🏽♂️ https://t.co/uujOsxSbO6 pic.twitter.com/S4KP0bMjiO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 19, 2026