Nacional
Balacera causa pánico en estadio Nuevo León MFL
Al interior del estadio Nuevo León MFL, se escucharon varias detonaciones por arma de fuego cuando se desarrollaba un partido de fútbol amateur.
Las primeras detonaciones generaron confusión a los espectadores y jugadores, pero después del cuarto estruendo, comenzaron a correr en busca de refugiarse para evitar ser alcanzados por las balas.
En las gradas había mujeres, hombres y niños, que disfrutaban en familia del partido de cuartos de final, entre los equipos “Chiflaburras” y la “Pancho Villa”.
Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas de este lunes, en el recinto deportivo ubicado en la avenida Manuel L. Barragán, a un costado del estadio de Béisbol Monterrey.
Elementos de las policías municipales de Monterrey y San Nicolás, así como agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado, arribaron al inmueble.
Testigos indicaron haber observado que quienes accionaron las armas fueron hombres abordo de una motocicleta, aunque no se precisó hacia quién iba dirigido el ataque o si dispararon al aire.
Esto pasó hace rato en el estadio de la MFL en un partido de futbol. pic.twitter.com/BslzcJX0Fr
— San Cadilla El Norte (@SancadillaNorte) October 4, 2022
Nacional
Sheinbaum cierra gira con obras, becas y tierras
Nacional
Hallan sin vida a dos hombres en canal de Navojoa
*Localizan a Gastón y Noé sin vida en canal de Navojoa tras 12 horas de búsqueda; suman 9 víctimas en el sitio.
Nacional.-Una nueva tragedia se registró en el canal de Las Pilas, en Navojoa, donde fueron localizados sin vida dos hombres identificados como Gastón y Noé, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes.
Nacional
Inauguran puente Nichupté; reducirá traslados en Cancún
*Claudia Sheinbaum inaugura el Puente Vehicular Nichupté, que reducirá traslados de 2 horas a 10 minutos.
Nacional.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, inauguró el Puente Vehicular Nichupté, una obra de más de 11 kilómetros que transformará la movilidad en la zona turística de Cancún.
Este puente permitirá reducir los tiempos de traslado de más de dos horas a solo 10 minutos, beneficiando a trabajadores y visitantes.
La infraestructura cuenta con tres carriles —uno por sentido y uno reversible— además de una ciclovía bidireccional.
Autoridades federales informaron que ya comenzó la construcción del distribuidor vial Kukulcán, el cual estará listo en octubre de este año.
Por su parte, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, destacó que esta obra mejora la calidad de vida al reducir tiempos de traslado.
El puente beneficiará a más de 1.3 millones de habitantes y a millones de turistas que visitan este destino cada año.
