Local
Balacera al sur de la ciudad causó pánico
Ladrones se encontraron con la horma de su zapato la mañana del pasado sábado y tuvieron que salir huyendo cuando un hombre al que pretendían asaltar los recibió a balazos. Huellas de los disparos quedaron en la esquina de la 11 Sur entre la 139 y 141 Poniente y en los cristales del paradero de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).
Trascendió que sujetos a bordo de un taxi tipo Tsuru, negro con amarillo, presumiblemente pirata, intentaron asaltar a un hombre que se dirigía a la Farmacia Guadalajara, pero este hombre iba armado y no dudó en desenfundar la pistola y dispararles a los asaltantes,quienes también accionaron armas que llevaban con ellos.
Los supuestos ladrones dejaron abandonado el taxi a media calle y huyeron a pie. El hombre que disparó en contra de los supuestos asaltantes también escapó del lugar.
El lugar fue acordonado por la policía municipal y posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las acciones de embalaje de los casquillos y demás indicios encontrados en el lugar, mientras que los actos de investigación se iniciaron por parte de los agentes ministeriales.
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
Local
Hallan sin vida a mujer en Huauchinango
*Amada M. T., de 68 años, fue encontrada sin vida en un temascal dentro de su casa en La Mesita, Huauchinango; no había huellas de violencia.
Huauchinango, Pue.- Una mujer de 68 años fue localizada sin vida al interior de un temascal en su domicilio ubicado en la comunidad de La Mesita, en el municipio de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron el lunes 23 de febrero, cuando familiares de la víctima, identificada como Amada M. T., solicitaron apoyo a las autoridades tras encontrarla inconsciente dentro del espacio tradicional de vapor.
Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.
La carpeta de investigación permanece abierta mientras se esclarecen las circunstancias del deceso.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche