Local
Bala perdida mata a hombre en Xalmimilulco
Una fuerte movilización policiaca se desató la noche del jueves en la comunidad de Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo, tras la muerte de un hombre por disparo de arma de fuego.
Tras reportarse la muerte del hombre, se presume que una bala perdida lo habría alcanzado. También se reportó que otro masculino habría resultado herido, se trataría de un taxista.
La zona fue acordonada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar con las investigaciones.
Hasta el momento no hay mayores detalles del hecho, pero trasciende que cerca de donde ocurrieron los hechos se registró una balacera.
🛑 || #Actualización
Luego de reportarse la muerte de un hombre en calles de #Xalmimilulco, se presume que una bala pérdida lo habría alcanzado, tras registrarse una balacera. Además hay otro hombre herido, se trataría de un taxista #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/dn3NoH27uo— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2024
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.