Local
Bala perdida mata a hombre en Xalmimilulco
Una fuerte movilización policiaca se desató la noche del jueves en la comunidad de Xalmimilulco, perteneciente al municipio de Huejotzingo, tras la muerte de un hombre por disparo de arma de fuego.
Tras reportarse la muerte del hombre, se presume que una bala perdida lo habría alcanzado. También se reportó que otro masculino habría resultado herido, se trataría de un taxista.
La zona fue acordonada por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para realizar el levantamiento de cadáver e iniciar con las investigaciones.
Hasta el momento no hay mayores detalles del hecho, pero trasciende que cerca de donde ocurrieron los hechos se registró una balacera.
🛑 || #Actualización
Luego de reportarse la muerte de un hombre en calles de #Xalmimilulco, se presume que una bala pérdida lo habría alcanzado, tras registrarse una balacera. Además hay otro hombre herido, se trataría de un taxista #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/dn3NoH27uo— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2024
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 24 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 20 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 1 díaHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana