Local
Bajo control el incendio forestal en Ixtacamaxtitlán
La Secretaría de Medio Ambiente informó que está bajo control el incendio forestal en Ixtacamaxtitlán, luego de que durante el domingo reavivaron las llamas a consecuencia de las condiciones climáticas.
La titular de la dependencia, Beatriz Manrique estableció que no están en riesgo viviendas y los brigadistas iniciaron las labores de liquidación de la conflagración que afectó alrededor de 370 hectáreas, de las cuales 250 son de herbáceo.
Recordó que, mediante 29 cámaras, desde el Centro Estatal de Manejo del Fuego se monitorea el territorio, además de vigilancia satelital y por tierra con las brigadas “Coyote”, para dar respuesta inmediata a los incidentes.
Además, señaló que suman alrededor de 80 incendios forestales entre enero y febrero.
🔥🧯 || El Centro Estatal de Manejo del Fuego informó que el #IncendioForestal de #Ixtacamaxtitlán está liquidado, destacó la titular de @AmbienteGobPue @BetyManrique e informó que la afectación es de 250 hectáreas de herbáceo y 120 hectáreas de arbustivo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/hO43Bh2xN7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 27, 2024
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales