Mantente en contacto

Local

¿Baja o sube? Este es el precio del gas LP en Puebla capital

Publicado el

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía, el kilo de gas LP en Puebla capital tendrá un costo de 17.22 pesos, mientras que el litro en 9.30 pesos.

El tanque de 20 kilos ronda los 344.4, es decir 2.4 pesos a comparación del precio de la semana pasada, mientras que el cilindro de 30 kilos llega a los 516.6 pesos. Estos precios estarán vigentes hasta el sábado 13 de enero.

En la región 149, donde se encuentran municipios como Acatlán, Chila de la Sal, y Tepexi de Rodríguez, el kilo ronda los 17.89 pesos y el tanque de 20k alcanza los 357.8 pesos.

En la región 151 donde se encuentran Huaquechula, Tepeojuma, Tilapa, el kilo está en 17.38 pesos y el cilindro de 20 kilos llega a los 347.6 pesos.

En la región 152, donde se ubican los municipios como Zacatlán, Chignahuapan y Huauchinango, el precio del combustible se encuentra en 17.24 pesos por kilo, el cilindro de 20k costará 344.8 pesos.

Para la región 155, donde se encuentran los municipios como Acajete, Palmar de Bravo, Tepeaca y Tehuacán, el kilo está en 17.17 pesos, por lo que el tanque de 20 kilos llega a los 343.4 pesos.

Para el estado de Tlaxcala, en la capital, San Pablo del Monte, Chiautempan, Panotla, Santa Ana Nopalucan, el costo máximo por kilo estará en 17.22 pesos, por lo que el tanque en 20, se comercializa en 344.4 pesos.

Local

Choque en 11 Sur y 135 Poniente deja daños materiales

Publicado el

*Accidente vehicular en 11 Sur y 135 Poniente en Puebla deja solo daños materiales; autoridades atienden y agilizan el tránsito.

Puebla, Pue.-Un accidente vehicular se registró en la intersección de la 11 Sur y la avenida 135 Poniente, en la ciudad de Puebla, sin que se reportaran personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a uno o más vehículos que colisionaron en este cruce de alta circulación, lo que generó afectaciones momentáneas al tránsito en la zona.

Al lugar acudieron elementos de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de las unidades involucradas.

Las autoridades confirmaron que únicamente se registraron daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención de servicios médicos de emergencia.

Se recomienda a los automovilistas circular con precaución y considerar posibles congestionamientos mientras se normaliza la circulación en este punto.

Continuar leyendo

Local

Balacera e incendio de autos en Lomas 5 de Mayo Puebla

Publicado el

*Reportan detonaciones y vehículos incendiados en Lomas 5 de Mayo, Puebla; bomberos y fuerzas de seguridad atienden la emergencia.

Puebla, Pue.-Una situación de emergencia se registró este jueves en la colonia Lomas 5 de Mayo, en la ciudad de Puebla, donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego y el incendio de varios vehículos.

Los hechos ocurrieron en la zona de Ejido de la 42 e Ignacio Zaragoza, donde habitantes alertaron a las autoridades tras escuchar múltiples disparos y observar automóviles en llamas. De inmediato, se solicitó la intervención de cuerpos de emergencia, incluidos bomberos y elementos de seguridad pública.

De acuerdo con los primeros reportes, unidades de rescate y policías se movilizaron al lugar para controlar el incendio y asegurar el perímetro. Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas o detenidas.

Autoridades pidieron a la población evitar la zona y permitir el paso de los servicios de emergencia, mientras continúan las labores para sofocar el fuego y esclarecer lo ocurrido.

Se espera que en las próximas horas las autoridades brinden información oficial sobre este hecho que generó alarma entre los habitantes de la zona.

Continuar leyendo

Local

Tonantzin refuerza atención en CERESO de Cholula

Publicado el

*La alcaldesa de San Pedro Cholula entregó medicamentos en el CERESO para atender la salud de personas privadas de la libertad

 

 

San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó la entrega de medicamentos en el CERESO Regional, con el objetivo de fortalecer la atención médica de las personas privadas de la libertad.

Durante la jornada, la edil reiteró que su administración mantiene el compromiso de trabajar por mejores condiciones para todos los sectores, priorizando la dignificación y el acceso a la salud de quienes se encuentran en reclusión.

Detalló que los insumos entregados permitirán atender padecimientos crónicos, así como síntomas derivados de posibles contagios virales dentro del centro penitenciario, por lo que exhortó al personal médico a hacer un uso responsable de los medicamentos.

Asimismo, destacó que el gobierno municipal mantiene coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Secretaría de Infraestructura para mejorar las condiciones del inmueble y fortalecer la seguridad, mediante acciones específicas y vigilancia permanente.

Finalmente, Tonantzin Fernández realizó un recorrido por las instalaciones del CERESO, con la finalidad de supervisar el estado del inmueble y verificar que las medidas de seguridad se mantengan activas, garantizando el orden tanto al interior como en el exterior del centro penitenciario.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red