Local
¿Baja o sube? Así estará el precio del Gas LP en Puebla hasta el 18 de junio
Del 12 al 18 de junio, el tanque de gas de 20 kilogramos tendrá un precio máximo de 462.4 pesos, esto es, 2.2 pesos más con relación al costo reportado la semana pasada.
Así que, para la capital poblana y la zona conurbada, el kilo estará en 23.12 pesos y de 12.49 pesos por litro. Estos precios también aplican para los municipios de Zacatelco, San Pablo del Monte y la región sur del estado de Tlaxcala.
De conformidad al Acuerdo A/001/2022, la CRE da a conocer la lista de precios máximos de gas LP, vigencia del 12 al 18 de junio de 2022.Consulta aquí -> https://t.co/efiXDv5JIi pic.twitter.com/SLCbmC5fLi
— CRE México (@CRE_Mexico) June 11, 2022
De acuerdo con el tabulador de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el precio del gas LP más alto se encuentra en la región 101, que integran los municipios de Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza, donde el kilogramo se fijó en 25.66 pesos, por lo que un cilindro de 20 kilos costará 513.2 pesos, mientras que el litro se venderá en 13.85 pesos.
Mientras que, en la región centro de Tlaxcala, específicamente en la capital, Apizaco y Chiautempan, el precio por kilo de gas será de 23.92 pesos y de 478.4 pesos el tanque de 20 kilos, monto menor al periodo anterior.
Aquí puedes consultar la lista completa de precios: https://bit.ly/3zDQ3kf
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 3 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla