Mantente en contacto

Local

¿Baja o sube? Así estará el precio del Gas LP en Puebla hasta el 18 de junio

Publicado el

Del 12 al 18 de junio, el tanque de gas de 20 kilogramos tendrá un precio máximo de 462.4 pesos, esto es, 2.2 pesos más con relación al costo reportado la semana pasada.

Así que, para la capital poblana y la zona conurbada, el kilo estará en 23.12 pesos y de 12.49 pesos por litro. Estos precios también aplican para los municipios de Zacatelco, San Pablo del Monte y la región sur del estado de Tlaxcala.

De acuerdo con el tabulador de la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el precio del gas LP más alto se encuentra en la región 101, que integran los municipios de Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza, donde el kilogramo se fijó en 25.66 pesos, por lo que un cilindro de 20 kilos costará 513.2 pesos, mientras que el litro se venderá en 13.85 pesos.

Mientras que, en la región centro de Tlaxcala, específicamente en la capital, Apizaco y Chiautempan, el precio por kilo de gas será de 23.92 pesos y de 478.4 pesos el tanque de 20 kilos, monto menor al periodo anterior.

Aquí puedes consultar la lista completa de precios: https://bit.ly/3zDQ3kf

Local

Intento de rescate en Juan C. Bonilla deja herida a jueza

Publicado el

*Grupo de 20 personas atacó la comandancia para liberar a detenido; la jueza Jessica Hernández, embarazada, resultó lesionada.

Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo de aproximadamente 20 personas intentó rescatar a Mauricio C. M. en la comandancia de policía de Juan C. Bonilla, tras ser detenido por agredir a una mujer y chocar una patrulla.

Durante los disturbios, la Jueza Calificadora, Jessica Hernández, quien se encontraba embarazada, resultó lesionada por los agresores.

Autoridades reportaron que los participantes en el intento de rescate generaron desorden y fueron controlados por elementos de seguridad, mientras se investigan los hechos y posibles responsables del ataque.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec

Publicado el

*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.

Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.

Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Explosión en gasera de Chalco deja dos heridos graves

Publicado el

*Una gasera en la colonia Emiliano Zapata, Chalco, explotó; dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños.

Nacional.- La Coordinación Nacional de Protección Civil desplegó una Misión ECO en Chalco tras una explosión e incendio en una gasera ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos.

El incidente dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego, mientras la zona permanece acordonada para resguardar la seguridad y facilitar las investigaciones.

Reportes preliminares indican que la explosión podría haberse originado por una pipa que presuntamente se encontraba surtiendo combustible al momento del accidente. Las autoridades continúan analizando las causas exactas del siniestro y evaluando los daños en los negocios cercanos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red