Local
¿Baja o sube? Así estará el precio del Gas LP en Puebla

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la lista de precios máximos aplicables al gas LP, los cuales tendrán una vigencia hasta el 5 de noviembre.
Puebla capital y su zona conurbada que integran municipios como Amozoc, Atlixco, Cuautlancingo, San Martín Texmelucan, San Pedro y San Andrés Cholula, tendrá un precio de 20.01 pesos el kilo, mientras que el litro se encuentra en 10.81 pesos.
Por lo que un tanque de 20 kilos alcanzará los 400.02 pesos, es decir, una disminución de 11.6 pesos. En caso del cilindro de 30 kilos, se encuentra en 600.3 pesos.
La lista de #PreciosMáximosdeGasLP ya se encuentra disponible y actualizada en nuestro portal
Ingresa en https://t.co/rosX1PYp56
Vigencia del 30 de octubre al 05 de noviembre *Conforme al Acuerdo A/023/2022.
# CREMéxico #GasLP _ pic.twitter.com/QWCnbzvJKK— CRE México (@CRE_Mexico) October 29, 2022
En la región 155 que integran, Acajete, Ajalpan, Tehuacán, Coyomeapan, Huehuetlán el Grande, entre otros más, el kilo estará en 19.81, por lo que un cilindro de 20 kilos, se comercializa en 396.2 pesos.
En cuanto a la región 153 que comprende once municipios, entre ellos, Chiautla, Chietla, Huehuetlán el Chico e Izúcar de Matamoros, el energético estará en 19.39 pesos por kilo. De esta manera el tanque de 20 kilogramos se venderá en 387.8 pesos.
Para el estado de Tlaxcala, específicamente en la capital, San Pablo del Monte, Chiautempan, Panotla, Santa Ana Nopalucan, el costo máximo por kilo estará en $20.01 pesos, por lo que el tanque en 20, se comercializa en 400.2 pesos.
La lista de precios completa la puede consultar en la siguiente liga: https://bit.ly/3zrimS4
Local
Detienen a dos presuntos responsables de robos con violencia en Quecholac

*Autoridades aseguraron armas, droga y un vehículo durante el operativo en Francisco I. Madero.
Quecholac, Pue. — La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la SEMAR, detuvo en la localidad de Francisco I. Madero a Elisa N., alias “La Gorda”, y Luis N., alias “El Norteño”, presuntamente vinculados a robos con violencia mediante la oferta de vehículos a bajo costo en redes sociales.
Durante el operativo, las autoridades aseguraron dos armas de fuego, cartuchos, envoltorios con posible droga y un vehículo con placas del Estado de México, elementos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.
La detención forma parte de los esfuerzos de la SSP y la SEMAR para combatir delitos relacionados con la venta y fraude de vehículos, garantizando la seguridad de los ciudadanos en la región.
🚨 || La SSP y la SEMAR detuvieron en Francisco I. Madero, Quecholac, a Elisa N., alias “La Gorda”, y Luis N., alias “El Norteño”, presuntamente vinculados a robos con violencia mediante la oferta de vehículos a bajo costo en redes sociales. Durante el operativo se aseguraron dos… pic.twitter.com/xaIiyibS0J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 14, 2025
Local
Continúa búsqueda de desaparecidos en Huauchinango

*El gobernador Armenta informó que sigue la búsqueda en la colonia Monterrey y avanza el restablecimiento eléctrico tras las lluvias.
Huauchinango, Pue. — El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, informó que continúa la búsqueda de dos personas desaparecidas en la colonia Monterrey, municipio de Huauchinango, tras las afectaciones provocadas por las recientes lluvias en la Sierra Norte.
Armenta detalló que las labores de rescate se realizan con apoyo de los tres órdenes de gobierno y cuerpos de emergencia, mientras que la Comisión Federal de Electricidad avanza en el restablecimiento del servicio eléctrico en las comunidades afectadas.
El mandatario también invitó a la ciudadanía a sumarse a las acciones de apoyo, donando botas, palas, picos y carretillas en los centros de acopio instalados en el CIS y Casa Aguayo.
🔎 || El Gobernador @armentapuebla_ informó que sigue la búsqueda de dos personas desaparecidas en la colonia Monterrey, Huauchinango. Además, se avanza en el restablecimiento del servicio eléctrico en las zonas afectadas. También comentó que la población puede apoyar donando… pic.twitter.com/6VTAgeZInl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 14, 2025
Local
Volcadura de pipa de gas cierra carretera Apizaco-Tlaxcala

*El accidente ocurrió a la altura del puente de San Lorenzo Tlacualoyan; autoridades realizan maniobras para retirar el vehículo y el combustible.
Tlaxcala, Tlax. — La carretera Apizaco-Tlaxcala, a la altura de San Lorenzo Tlacualoyan, permanece cerrada al tránsito luego de que una pipa de gas volcara la mañana de este martes.
Elementos de seguridad y protección civil acudieron al lugar para traspalar el combustible de manera segura y retirar la unidad de la vialidad, mientras se implementan medidas para prevenir accidentes adicionales en la zona.
Autoridades llaman a extremar precauciones y considerar rutas alternas hasta que se restablezca la circulación.
-
LocalHace 2 días
Balacera en bautizo deja cuatro muertos en Huejotzingo
-
EntretenimientoHace 18 horas
Miles de pájaros sorprenden en Filipinas durante sismo de 7,4
-
InternacionalHace 8 horas
Indignación en el Vaticano: hombre orina en altar de la Basílica de San Pedro durante misa
-
LocalHace 3 días
Atender y salvar vidas es la prioridad para el gobierno: Alejandro Armenta