Mantente en contacto

Local

¿Baja o sube? Así estará el precio del Gas LP en Puebla

Publicado el

Del 7 al 13 de agosto, el tanque de 20 kilogramos para Puebla capital y su zona conurbada costará 477.6 pesos, es decir 3.2 pesos más con relación al precio de la semana pasada.

De acuerdo con la lista publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el kilo estará en 23.88 pesos y el litro en 12.90 pesos.

En el caso del municipio de Francisco Z. Mena, el kilo se venderá en 24.67 pesos y el litro en 13.32 pesos.

En cambio, en la región de Izúcar de Matamoros es donde se observa el costo más bajo por kilo, con un precio máximo de 22.95 pesos y por litro de 12.39 pesos.

En Tehuacán, Acajete, Tepeaca, y Tecali tendrá un costo máximo de 23.40 pesos por kilo y por litro en 12.64 pesos.

Para el estado de Tlaxcala, Santa Ana Nopalucan, San Pablo del Monte y Panotla, el gas se comercializará en 23.88 pesos el kilo, por lo que un tanque de 20 kilos estará en 477.6 pesos.

En caso que alguna distribuidora sobrepase el costo máximo permitido, los consumidores podrán reportar al número telefónico: 55 5283 1515.

La lista completa por municipios podrás consultarla en la siguiente liga: https://bit.ly/3zCXXc0

Local

Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla

Publicado el

*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.

 

Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.

De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.

La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.

Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Local

Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible

Publicado el

*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.

Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con información preliminar, la intervención obedeció a la presunta venta de combustible de dudosa procedencia, lo que derivó en la movilización de corporaciones de seguridad en la zona.

Durante el operativo, elementos de distintas dependencias aseguraron el inmueble y realizaron diligencias para la recolección de indicios que permitan determinar la posible comisión de delitos relacionados con hidrocarburos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo

Publicado el

*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.

Atlixcáyotl, Pue.-

La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.

El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red