Mantente en contacto

Local

¿Baja o sube? Así estará el precio del Gas LP en Puebla

Publicado el

Del 7 al 13 de agosto, el tanque de 20 kilogramos para Puebla capital y su zona conurbada costará 477.6 pesos, es decir 3.2 pesos más con relación al precio de la semana pasada.

De acuerdo con la lista publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), el kilo estará en 23.88 pesos y el litro en 12.90 pesos.

En el caso del municipio de Francisco Z. Mena, el kilo se venderá en 24.67 pesos y el litro en 13.32 pesos.

En cambio, en la región de Izúcar de Matamoros es donde se observa el costo más bajo por kilo, con un precio máximo de 22.95 pesos y por litro de 12.39 pesos.

En Tehuacán, Acajete, Tepeaca, y Tecali tendrá un costo máximo de 23.40 pesos por kilo y por litro en 12.64 pesos.

Para el estado de Tlaxcala, Santa Ana Nopalucan, San Pablo del Monte y Panotla, el gas se comercializará en 23.88 pesos el kilo, por lo que un tanque de 20 kilos estará en 477.6 pesos.

En caso que alguna distribuidora sobrepase el costo máximo permitido, los consumidores podrán reportar al número telefónico: 55 5283 1515.

La lista completa por municipios podrás consultarla en la siguiente liga: https://bit.ly/3zCXXc0

Local

Localizan cuerpo con huellas de violencia en la México–Puebla

Publicado el

Autoridades realizaron el levantamiento de un cuerpo con huellas de violencia localizado en la autopista México–Puebla, en San Lucas El Grande.

*El hallazgo ocurrió a la altura del km 85, en San Lucas El Grande; autoridades federales y estatales realizaron el levantamiento.

 

Nacional.- Autoridades federales y estatales realizaron el levantamiento de al menos un cuerpo localizado sobre la autopista México–Puebla, a la altura del kilómetro 85, en la junta auxiliar de San Lucas El Grande.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver fue hallado en el acotamiento y presentaba huellas de violencia, por lo que la zona fue asegurada para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.

Elementos de seguridad y personal ministerial realizaron el acordonamiento del área, mientras la Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la persona fallecida.

Continuar leyendo

Deportes

Cuaucnopalan será sede del primer reto Cuacnobike

Publicado el

*Este domingo 18 de enero se realizará la competencia de ciclismo de montaña con recorridos de 35 y 45 km y participación gratuita.

 

Cuaucnopalan, Puebla.- Cuaucnopalan será sede este domingo 18 de enero del primer reto Cuacnobike, una competencia de ciclismo de montaña que contempla recorridos de 35 y 45 kilómetros, informó Itzel de Ita, integrante del comité organizador.

El evento no tendrá costo de inscripción y se prevé la participación de más de mil ciclistas, quienes recorrerán distintas rutas de la región, lo que también representará una importante afluencia de visitantes para la comunidad.

Los organizadores destacaron que el reto busca fomentar el deporte, la convivencia familiar y el turismo local, además de posicionar a Cuaucnopalan como un punto atractivo para actividades de ciclismo de montaña.

Continuar leyendo

Local

Localizan con vida a profesor de la Ibero Puebla en Nuevo León

Publicado el

La Fiscalía de Nuevo León confirmó la localización con vida del profesor de la Ibero Puebla, Leonardo Ariel Escobar, tras un operativo de búsqueda.

*Leonardo Ariel Escobar Barrios, académico colombiano, fue hallado en Juárez tras estar desaparecido desde el 2 de enero en Apodaca.

Apodaca, Nuevo León.- Leonardo Ariel Escobar Barrios, profesor de la Universidad Iberoamericana Puebla, fue localizado con vida luego de haber sido reportado como desaparecido desde el pasado 2 de enero en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

La Fiscalía General de Justicia del estado informó que el académico, de origen colombiano, fue encontrado el 16 de enero en el municipio de Juárez, como resultado de un operativo de búsqueda implementado en la autopista al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

De acuerdo con la autoridad, tras su localización se realizaron las diligencias correspondientes para verificar su estado de salud, sin que se detallaran las circunstancias de su desaparición. Las investigaciones continuaron para esclarecer los hechos.

La Fiscalía de Nuevo León confirmó la localización con vida del profesor de la Ibero Puebla, Leonardo Ariel Escobar, tras un operativo de búsqueda.

La Fiscalía de Nuevo León confirmó la localización con vida del profesor de la Ibero Puebla, Leonardo Ariel Escobar, tras un operativo de búsqueda.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red