Local
Baja afluencia de votantes en casillas de la ciudad de Puebla
En la capital del estado se percibe participación de electores “a cuentagotas” en las casillas instaladas para elegir al nuevo gobernador poblano.
En la casilla sección 1261 que se instaló en el Pasaje del Ayuntamiento, a diferencia del año pasado que reportaba larga fila, en esta ocasión los funcionarios de casilla reciben a los ciudadanos que llegan poco a poco.
Lo mismo ocurre en la casilla básica 1265, que se instaló en la sede de la Secretaría de Salud del estado, a un costado del Teatro Principal, la que lució sin gente en espera.
En el recorrido por varios puntos de la ciudad, la constante en esta elección extraordinaria es que los electores acuden a las urnas, pero no hay largas filas como se reflejó el pasado 1 de julio de 2018.
Local
Feria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
Local
Clima en Puebla: domingo con calor y nublados por la tarde
*Este domingo 26 de abril, Puebla registra ambiente caluroso con nublados por la tarde y baja probabilidad de lluvia.
Puebla, Pue.-Este domingo 26 de abril, la ciudad de Puebla presenta condiciones de ambiente caluroso durante gran parte del día, con cielo parcialmente nublado y presencia de periodos soleados.
Las temperaturas se mantienen elevadas desde el mediodía, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones como el uso de protector solar, mantenerse hidratado y evitar la exposición prolongada al sol.
Durante la tarde se registra un incremento en la nubosidad, lo que podría generar lluvias aisladas en algunas zonas de la entidad, principalmente hacia la noche.
El viento se mantiene de intensidad ligera a moderada, sin representar riesgo, aunque puede generar ligeras variaciones en la sensación térmica.
Estas condiciones permiten el desarrollo de actividades al aire libre, siempre con precaución ante el calor y los cambios de temperatura hacia el cierre del día.
Local
Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 1 díaClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
-
LocalHace 23 horasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril