Local
Baja 17% percepción de inseguridad en Puebla capital: Eduardo Rivera
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que los resultados positivos de La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) en torno a la percepción de inseguridad, motiva a su administración a seguir en la capital poblana.
Lo anterior, luego de que diera a conocer que en la ciudad de Puebla se registró una disminución del 17 por ciento en la percepción de inseguridad.
El edil capitalino afirmó que este resultado se debe a las diferentes estrategias que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Ciudadana y las actividades de prevención que realiza el gobierno municipal.
“Esto habla del trabajo que realiza, no solamente el área de Secretaría de Seguridad Ciudadana, si no también las actividades de prevención (…) se ve el resultado.”, destacó.
Cebe hacer mención que en días anteriores, Eduardo Rivera dio a conocer que la Comuna prepara una inversión de 50 millones de pesos para la instalación de arcos de seguridad y más cámaras de videovigilancia.
☑️ || El alcalde @eduardorivera01 dijo que los resultados positivos de La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) en torno a la percepción de inseguridad, motiva a su administración a seguir en la capital poblana. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/cSdy2ho00f
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 18, 2022
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026