Deportes
Baile Fitness 2025 en Puebla se realizará el 4 de octubre
*El Gimnasio Miguel Hidalgo recibirá a participantes de todas las edades en esta jornada de ejercicio, música y diversión desde las 9:00 horas.
Puebla, Pue.– La Secretaría de Cultura y Deporte del estado de Puebla informó que el Baile Fitness 2025 se realizará el próximo 4 de octubre en el Gimnasio Miguel Hidalgo, a partir de las 9:00 horas.
El evento, que busca promover la actividad física y el bienestar entre la población, contará con música, coreografías y dinámicas grupales para todas las edades. Las autoridades invitan a la ciudadanía a participar y disfrutar de esta jornada de ejercicio y entretenimiento.

El Gimnasio Miguel Hidalgo recibirá a participantes de todas las edades en esta jornada de ejercicio, música y diversión desde las 9:00 horas.
Deportes
Vía Recreativa celebra el Día de Muertos en Puebla
*El 2 de noviembre, Puebla vivirá una edición especial de la Vía Recreativa con temática de Día de Muertos, de 8:00 a 12:00 horas.
Puebla, Pue.- El próximo 2 de noviembre, las calles de Puebla se llenarán de color, tradición y convivencia familiar con la Vía Recreativa Edición Día de Muertos, que se llevará a cabo de 8:00 a 12:00 horas.
Durante la jornada, ciclistas, peatones y familias podrán disfrutar de un recorrido seguro, ambientado con elementos alusivos a la festividad más representativa de México. El evento busca fomentar la actividad física, la cultura y el sentido de comunidad entre los poblanos.
Se recomienda a los asistentes acudir con disfraces, ofrendas simbólicas o flores de cempasúchil para sumarse al ambiente festivo y rendir homenaje a las tradiciones mexicanas.

La Vía Recreativa Edición Día de Muertos invita a las familias poblanas a disfrutar actividades deportivas, culturales y recreativas en un ambiente festivo.
Deportes
Anuncian Medio Maratón Bachoco 2025 el 7 de diciembre
*El Medio Maratón Bachoco 2025 se correrá el 7 de diciembre en los Fuertes; se espera la participación de mil 500 corredores en distintas categorías.
Deportes
Lupita Cuautle presenta playera y medalla de la “Carrera de las Iglesias 2025”
*La presidenta municipal de San Andrés Cholula anunció que la carrera se realizará el 8 de noviembre, con recorridos de 8 y 2.5 kilómetros, uniendo deporte, cultura y fe.
San Andrés Cholula, Pue.- La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, presentó de manera oficial la playera y medalla conmemorativas de la Carrera de las Iglesias 2025, un evento que combina deporte, historia y tradición religiosa.

La carrera se realizará el sábado 8 de noviembre a las 18:00 horas, con salida y meta en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla. La playera del evento incluye las fachadas de las iglesias más emblemáticas del municipio, mientras que la medalla simboliza el esfuerzo, la constancia y el espíritu de superación de los participantes.
El recorrido contará con dos distancias, de 8 y 2.5 kilómetros, pensadas para fomentar la convivencia familiar y la actividad física entre la comunidad.

Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal refuerza su compromiso de promover la cultura, el deporte y la participación ciudadana en San Andrés Cholula.
-
EntretenimientoHace 3 díasCaptan a mono araña trepando edificio en el Centro de Puebla
-
EntretenimientoHace 2 díasEl 31 de octubre se recuerda a los niños que no fueron bautizados
-
LocalHace 2 díasSan Alejandro listo para reabrir sus puertas en Puebla
-
LocalHace 2 díasA cuatro años de la explosión que estremeció San Pablo Xochimehuacán