Nacional
Bad Bunny llega al Universo Marvel en la nueva película de Sony
El puertorriqueño Bad Bunny se volvió tendencia en las redes sociales luego de darse a conocer que fue elegido para ser el nuevo superhéroe de Marvel.
Aunque no lo creas, el cantante interpretará a “El Muerto”. De acuerdo con un reporte del sitio Deadline, la noticia se reveló en CinemaCon durante un panel donde Bad Bunny hizo una aparición sorpresa.
Además, Sony Pictures expresó que estaba muy entusiasmado por comenzar la primera etapa de grabaciones con el ‘Conejo Malo’. El Muerto se convertirá en el primer superhéroe latino en tener su propia película.
Si te preguntas quién es El Muerto, es un luchador que peleó contra Spider-Man en una afrenta de beneficencia. En este enfrentamiento, El Muerto estuvo a punto de desenmascarar al Hombre Araña, sin embargo, el veneno paralizante de su contrincante impidió que el luchador consiguiera su objetivo.
De acuerdo con las declaraciones de Sanford Panitch, presidente de Sony Pictures Motion Picture Group, quien presentó a Bad Bunny en el escenario de CinemaCon, la película de El Muerto llegará a la pantalla grande el 12 de enero de 2024.
Internacional
Embajador de EU alerta por crisis de fentanilo
*Ronald Johnson afirmó que el fentanilo no distingue nacionalidad ni edad y urgió a desmantelar redes criminales.
Local
Día del Ejército Mexicano: honor y servicio
*Cada 19 de febrero se conmemora el Día del Ejército Mexicano, institución clave en la defensa y apoyo a la población.
Deportes
¡Confirmado! El trofeo del Mundial 2026 visitará Puebla y 10 ciudades más
*Ciudad de México será la primera sede del tour que también visitará Guadalajara, Monterrey, Puebla y Chichén Itzá.
Nacional.-
El trofeo de la Copa Mundial de la FIFA 2026 llegará a territorio mexicano el próximo 26 de febrero de 2026, dando inicio a su recorrido por distintas ciudades del país como parte del tour oficial previo a la justa mundialista.
México será una de las naciones con mayor número de sedes en esta gira, permitiendo que miles de aficionados puedan observar de cerca el emblemático galardón que se entregará al campeón del mundo.
📍 Fechas y ciudades confirmadas en México
-
26 y 27 de febrero: Ciudad de México
-
28 de febrero al 2 de marzo: Guadalajara
-
4 y 5 de marzo: León
-
6 y 7 de marzo: Veracruz
-
9 y 10 de marzo: Chihuahua
-
11 y 12 de marzo: Querétaro
-
14 al 17 de marzo: Monterrey
-
18 y 19 de marzo: Puebla
-
21 y 22 de marzo: Chichén Itzá y Mérida
Además, se contempla un nuevo bloque de actividades del 5 al 8 de junio en Ciudad de México, previo al arranque del torneo.
La gira forma parte de las actividades promocionales rumbo al Mundial 2026, que organizarán de manera conjunta México, Estados Unidos y Canadá, y busca acercar la experiencia mundialista a la afición.

