Local
Ayuntamiento reactiva registro para el trámite de cartilla
Por medio de la Secretaría de Gobernación Municipal, el Ayuntamiento de Puebla determinó reactivar la programación de citas en línea a partir del 19 de agosto del 2020.
Una vez que los jóvenes obtengan su cita, la recepción de documentos de manera presencial será a partir del 31 de agosto en el polideportivo Xonaca.
La Dirección de Asuntos Jurídicos y la Junta Municipal de Reclutamiento reanudarán este proceso, después de que el semáforo epidemiológico cambió a color naranja.
Para ampliar la información se puede consultar la página www.pueblacapital.gob.mx, así como las redes sociales oficiales del Ayuntamiento y de la Secretaría de Gobernación, @GobernacionPue en Twitter y en Facebook.
Local
Recomienda uso responsable de la IA en Buenos Días
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026