Local
Ayuntamiento llama a la “conciencia cívica” para evitar cierre de establecimientos
En conferencia de prensa, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, llamó a la “conciencia cívica” , a evitar nuevo cierre de establecimientos.
“Derivado de reportes federales y estatales, nos corresponde hacer un llamado muy importante a toda la población; recurrimos a la conciencia cívica de las y los poblanos”, puntualizó la alcaldesa.
Agregó como prioridad, acatar las medidas sanitarias, extremar en el uso de cubrebocas, reducir al máximo todas las actividades fuera de casa y evitar las aglomeraciones.
Por su parte Gustavo Ariza Salvatori, Secretario de Protección Civil, exhortó a los establecimientos permitidos continuar con las medidas establecidas por el gobierno municipal:
Cierre a las 19 hrs, ofrecer servicio a domicilio, aforo máximo del 30%, además de recordar que siguen restringidas la actividades de bares y centros nocturnos.
Continuar leyendo
Local
Muere motociclista tras atropellamiento en Huamantla
Local
Lupita Cuautle arranca rehabilitación en Concepción Guadalupe
*La alcaldesa Lupita Cuautle inició la rehabilitación de la calle Francisco Villa en Concepción Guadalupe, San Andrés Cholula.
San Andrés Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de pavimentación en la calle Francisco Villa, ubicada en la colonia Concepción Guadalupe, como parte de las acciones para fortalecer la infraestructura urbana del municipio.
Local
Muere joven en situación de calle en colonia La Libertad
-
LocalHace 6 horasJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 5 horasMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
BUAPHace 2 díasInicia el paso 7 de la admisión BUAP 2026
