Local
Ayuntamiento inaugura calle 13 de Mayo en Granjas de Puebla
En Granjas de Puebla, la calle 13 de Mayo –en el tramo de la 115 y la 119 Oriente— quedó totalmente rehabilitada, por lo que ahora se transita en condiciones de seguridad y accesibilidad gracias a la inversión de 8.9 millones de pesos que realizó el Gobierno Municipal que preside Eduardo Rivera Pérez.
Fue precisamente el Alcalde quien encabezó el corte de listón de esta vialidad y, junto a la comunidad vecinal, celebró la construcción de una carpeta asfáltica de cuatro mil 286 metros cuadrados, rampas, guarniciones, además de la colocación de luminarias, reductores de velocidad y señalética.
Destaca que en lo que va de este gobierno se han entregado seis obras en esta colonia que equivalen a 14.5 calles, y próximamente la comunidad de Granjas de Puebla podrá estrenar el parque que esta en la 16 de Septiembre y la 121 Oriente, que están siendo rehabilitados, “para que al sur de la ciudad se note el antes y el ahora”, destacó Eduardo Rivera.
🏗️ || El presidente municipal, @eduardorivera01 entregó obra en la Colonia Granjas de #Puebla sobre calle 13 de Mayo en el tramo de la 115 y la 119 Oriente, con una inversión de 8.9 MDP y que equivale a 6.3 Calles. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/55oRgjzGO6
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 24, 2023
Local
Clausuran palenque clandestino en Santiago Momoxpan
*Autoridades de San Pedro Cholula clausuraron un palenque clandestino en Momoxpan durante un operativo conjunto en favor del bienestar animal.
Entretenimiento
¿Buscas un plan diferente? Disfruta un concierto entre las obras de Miguel Ángel
*La Orquesta Filarmónica Angelopolitana ofrecerá un concierto el 8 de agosto en la exposición de Miguel Ángel, en el Centro Histórico de Puebla.
Puebla, Pue.-Si eres amante de la música clásica, el arte o simplemente buscas una experiencia distinta para disfrutar en Puebla, la exposición “El Divino. Miguel Ángel, el hombre del Renacimiento italiano” será el escenario de una velada especial con la Orquesta Filarmónica Angelopolitana.
El concierto “Voces del Renacimiento” se realizará el próximo 8 de agosto a las 20:00 horas en el recinto ubicado en 4 Oriente 210, Centro Histórico, donde el público podrá disfrutar de un recorrido musical rodeado de réplicas monumentales de las obras más representativas de Miguel Ángel.
La presentación busca combinar la majestuosidad de la música sinfónica con el legado del Renacimiento italiano, ofreciendo una experiencia inmersiva en uno de los espacios culturales más visitados de la capital poblana durante este año como Capital Americana de la Cultura 2026.
El acceso al evento tiene un costo de 190 pesos, y los boletos pueden adquirirse o solicitarse al teléfono 55 6061 7121. Los organizadores recomiendan reservar con anticipación debido al cupo limitado.
Si aún no tienes planes para esa fecha, este concierto representa una excelente oportunidad para disfrutar una noche donde el arte, la historia y la música se fusionarán en un mismo escenario, convirtiéndose en una experiencia ideal para compartir con la familia, amigos o en pareja.

Local
DIF y SEDIF rescatan parque en Santiago Mixquitla
*El DIF Municipal y el SEDIF realizaron una faena comunitaria en Santiago Mixquitla para mejorar áreas verdes y fortalecer espacios públicos.

-
NacionalHace 3 díasVinculan a proceso a dos implicados por feminicidio de Dafne
-
LocalHace 2 díasJenni Cruz Cruz es nombrada Embajadora del DIF Municipal Zacatlán 2026
-
NacionalHace 2 díasSEP impedirá operación de escuelas militarizadas para menores
-
LocalHace 2 díasPolicía auxiliar muere en tienda del Centro de Puebla