Local
Ayuntamiento de San Andrés lleva sábados de Faena al Fraccionamiento las Ánimas Magisterial
Con el propósito de mejorar la imagen urbana y dignificar los espacios públicos del municipio, el edil Mundo Tlatehui, encabezó la jornada Gobierno Cercano Sábados de Faena en Tu Fraccionamiento, en las Ánimas Magisterial, donde se llevaron servicios públicos municipales.
Al respecto, Mundo Tlatehui, explicó a las y los vecinos de dicho fraccionamiento, que las acciones que se realizan son con el objetivo de proporcionar bienestar y desarrollo a las y los sanandreseños.
“Necesitamos seguir trabajando, hacer equipo, y que San Andrés vaya hacia adelante(…) Esto nos ayuda a conocer cuál es la realidad que tenemos en nuestro municipio y seguir dando atención”, puntualizó.
La Secretaría de Servicios Públicos Municipales realizó acciones de bacheo, poda de pasto y árboles; así como chapeo, retiro de escombro, basura, maleza y desecho vegetal.
En tanto, la Secretaría de Agua Potable y Alcantarillado, llevó a cabo el desazolve y limpieza de alcantarillas; mientras que la Secretaría de Desarrollo Urbano efectuó
reforestación de 30 árboles y donación de diversos ejemplares.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 3 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 21 horasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata