Local
Ayuntamiento de Puebla y Canadevi firman convenio para la Reactivación Económica y Generación de Empleo
En la ciudad de Puebla se firmó el “Convenio de Colaboración para la Reactivación Económica y Generación de Empleo” con el que se construirán viviendas en el centro histórico.
Así lo dio a conocer el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, en colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).
Durante el evento, el edil destacó que este trabajo en conjunto es para que los empresarios y trabajadores construyan en tres años tres mil 957 viviendas y fomentaría el repoblamiento de 34 barrios y colonias, además en la zona de la autopista México-Puebla y Periférico.
Para este desarrollo inmobiliario, se contempla una inversión superior a los cuatro mil millones de pesos, así como la generación de más de 31 mil 656 empleos directos e indirectos.
#Enterate 🏘️👪 || En la ciudad de #Puebla se firmó el "Convenio de Colaboración para la Reactivación Económica y Generación de Empleo" con el que se construirán viviendas en el centro histórico. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/DlauItV1mu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 17, 2022
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Local
Ataque armado en Palmar de Bravo deja un hombre muerto
Local
Incendio en taller de Acatlán de Osorio consume 9 vehículos
*El fuego consumió autos y pastizal en un taller; Protección Civil y voluntarios lograron sofocarlo sin reportar heridos ni daños a viviendas cercanas.
Acatlán de Osorio, Pue.- Un incendio presuntamente intencional se registró en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio, Puebla, dejando como saldo nueve vehículos afectados y daños en pastizales cercanos.
De acuerdo con reportes preliminares, el fuego se propagó rápidamente dentro del predio, lo que generó la movilización de elementos de Protección Civil y voluntarios, quienes trabajaron para sofocar las llamas.
Tras varias maniobras, el incendio fue controlado sin que se reportaran personas lesionadas ni daños a viviendas aledañas.
Autoridades locales iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar las causas del siniestro y confirmar si se trató de un acto provocado.
🔥🚓 || Un incendio intencionado en un depósito de autos viejos y taller de hojalatería en Acatlán de Osorio afectó 9 vehículos y pastizal. Protección Civil y voluntarios sofocaron las llamas sin reporte de heridos ni daños a viviendas en la zona. 🚒✨ pic.twitter.com/rhgZBCJPBf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 1 díaRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla