Mantente en contacto

Local

Ayuntamiento de Puebla va por la rehabilitación de la cancha en Las Hadas

Publicado el

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presidió el arranque de la rehabilitación de la cancha ‘Argentinas’ en Las Hadas, que contempla una inversión de 5.2 millones de pesos.

Este complejo deportivo cuenta con una superficie de mil 278 metros cuadrados, donde se colocará pasto sintético, porterías de fútbol y rejas.

Además, se construirán canchas de básquetbol, un andador, se instalarán equipos de calistenia, bancas, mesas, gradas y hasta un área para mascotas.

A la par de estas acciones, el edil Eduardo Rivera también presentó la programación del “Mes de la Juventud 2023”, una agenda especial para que “se sientan libres de ser ellos mismos, de soñar en grande y de cumplir sus metas y aspiraciones”.

Por ello, contempla la entrega del Premio Municipal de la Juventud, la Segunda Carrera de la Juventud en San Andrés Cholula, la convocatoria ‘Jóvenes Talento’ -en donde se otorgarán 20 mil pesos a los tres mejores proyectos- y más.

Adicionalmente habrá una Feria del Empleo, concurso de murales con premios de hasta 15 mil pesos, ponencias magistrales, conciertos y el Festival Coral de Juventudes Poblanas.

Todos los detalles de estas actividades, como fechas, horarios y sedes, podrán consultarse en las redes sociales del Ayuntamiento: @PueblaAyto en Twitter y @HAyuntamientoDePuebla en Facebook.

 

 

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red