Local
Ayuntamiento de Puebla va por la rehabilitación de la cancha en Las Hadas
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, presidió el arranque de la rehabilitación de la cancha ‘Argentinas’ en Las Hadas, que contempla una inversión de 5.2 millones de pesos.
Este complejo deportivo cuenta con una superficie de mil 278 metros cuadrados, donde se colocará pasto sintético, porterías de fútbol y rejas.
Además, se construirán canchas de básquetbol, un andador, se instalarán equipos de calistenia, bancas, mesas, gradas y hasta un área para mascotas.
A la par de estas acciones, el edil Eduardo Rivera también presentó la programación del “Mes de la Juventud 2023”, una agenda especial para que “se sientan libres de ser ellos mismos, de soñar en grande y de cumplir sus metas y aspiraciones”.
🏀 || El alcalde @eduardorivera01 arrancó la rehabilitación de la cancha deportiva de Las Hadas con una inversión de 5.2 MDP y entregó 10 unidades nuevas del servicio de recolección domiciliaria para apoyar el trabajo diario del Servicio de Limpia. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/47M6VenYEE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2023
Por ello, contempla la entrega del Premio Municipal de la Juventud, la Segunda Carrera de la Juventud en San Andrés Cholula, la convocatoria ‘Jóvenes Talento’ -en donde se otorgarán 20 mil pesos a los tres mejores proyectos- y más.
Adicionalmente habrá una Feria del Empleo, concurso de murales con premios de hasta 15 mil pesos, ponencias magistrales, conciertos y el Festival Coral de Juventudes Poblanas.
Todos los detalles de estas actividades, como fechas, horarios y sedes, podrán consultarse en las redes sociales del Ayuntamiento: @PueblaAyto en Twitter y @HAyuntamientoDePuebla en Facebook.
🎽 || El alcalde de #Puebla, @eduardorivera01 dio a conocer las actividades del mes de la juventud, donde destaca el Premio Municipal, la Segunda Carrera y una Feria de Empleo en el mes de agosto. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/wxhxEQibti
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2023
Local
Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec
*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.
Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.
Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
Local
Explosión en gasera de Chalco deja dos heridos graves
*Una gasera en la colonia Emiliano Zapata, Chalco, explotó; dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños.
Nacional.- La Coordinación Nacional de Protección Civil desplegó una Misión ECO en Chalco tras una explosión e incendio en una gasera ubicada en la colonia Emiliano Zapata, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos.
#Nacional 🚒 || Explosión en una gasera dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados en Chalco, en el cruce de las Avenidas Aquiles Serdán y López Mateos. Bomberos lograron controlar el fuego y la zona permanece acordonada mientras se investigan las… https://t.co/bpBaaZAVs0 pic.twitter.com/Rm3nwi44z5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026
El incidente dejó dos personas con quemaduras graves y al menos tres negocios dañados. Bomberos acudieron al lugar y lograron controlar el fuego, mientras la zona permanece acordonada para resguardar la seguridad y facilitar las investigaciones.
Reportes preliminares indican que la explosión podría haberse originado por una pipa que presuntamente se encontraba surtiendo combustible al momento del accidente. Las autoridades continúan analizando las causas exactas del siniestro y evaluando los daños en los negocios cercanos.
#Actualización 💥 || Más imágenes de la gasera que explotó en la colonia Emiliano Zapata, en Chalco, donde al menos dos personas resultaron con quemaduras graves y varios negocios sufrieron daños. Reportes preliminares indican que el incidente habría sido provocado por una pipa… https://t.co/jYDHivbkV9 pic.twitter.com/lrUNRROZld
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2026