Local
Ayuntamiento de Puebla va por la limpieza integral del bulevar Forjadores
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, llevó a cabo la jornada de limpieza en Boulevard Forjadores, del tramo de la Calzada Zavaleta al Puente de México, donde durante 3 días se podarán 2 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes.
Se trata de una intervención integral de más de un kilómetro de distancia y tres mil metros cuadrados de superficie, precisó el edil, donde las luminarias descompuestas, el descuido de áreas verdes y la publicidad irregular dejarán de ser un problema para la ciudadanía que circula en esta zona
El Gobierno Municipal hace un llamado a la ciudadanía a no tirar de manera clandestina objetos en desuso como sillones y muebles — sobre todo, de cara a la temporada de lluvias–, pues para una disposición adecuada se encuentra activo el servicio gratuito de Descacharrización al teléfono 22 22 44 00 04 extensión 109.
Una “Ciudad de 10” necesita de habitantes de 10, y para Susana Riestra Piña, Regidora Presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, Gestión y Medio Ambiente, esto implica que todos los sectores de la sociedad asuman la corresponsabilidad de tener una Puebla limpia y ordenada, pues sólo en equipo se pueden prevenir riesgos como inundaciones y evitar que los espacios públicos se conviertan en cueva de lobos, concluyó.
🧹👩🌾 || El alcalde de #Puebla @eduardorivera01 lleva a cabo la jornada de limpieza en Boulevard Forjadores, del tramo del Calzada Zavaleta al Puente de México, donde durante 3 días se podarán 2 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/g08xoRBxK2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 19, 2022
Local
Accidente en la Puebla–Orizaba provoca reducción de carriles
*El percance ocurrió en el km 122+500, sentido a Veracruz, en la desincorporación a San Felipe; grúa retira el vehículo y hay tránsito lento.
Nacional.-Un accidente vial se registró en la Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del kilómetro 122+500, con dirección a Veracruz, específicamente en la zona de desincorporación hacia San Felipe, lo que generó afectaciones a la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance involucró a un vehículo particular, el cual quedó siniestrado sobre la vía, obligando a reducir carriles y provocando tránsito lento en el tramo. Automovilistas que circulan por la zona reportaron retrasos y solicitaron precaución al transitar.
Minutos después, una grúa arribó al lugar para realizar el retiro de la unidad afectada, lo que permitió el restablecimiento paulatino del flujo vehicular. No se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas.
Autoridades exhortan a los conductores a disminuir la velocidad, mantener distancia y atender las indicaciones viales mientras concluyen las maniobras y se normaliza completamente la circulación.
Local
Choque entre cuatro tractocamiones deja dos lesionados
*Choque entre cuatro tractocamiones deja dos lesionados en la carretera 57.
San Luis de la Paz, Gto.– Un accidente múltiple en el que se vieron involucrados cuatro tractocamiones se registró en la carretera federal 57, a la altura del kilómetro 113, con dirección a San Luis Potosí, cerca de la comunidad de La Sauceda.
Como resultado del percance, dos personas resultaron lesionadas. Una de ellas fue trasladada al IMSS de San Luis de la Paz, mientras que la otra fue llevada al Hospital Comunitario de San Diego de la Unión para recibir atención médica.
Cuerpos de emergencia y autoridades acudieron al sitio para atender a los heridos y realizar las labores correspondientes. Debido al accidente, el flujo vehicular se vio afectado, aunque se informó que la circulación comienza a restablecerse de manera paulatina.
Las autoridades exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución y atender las indicaciones viales mientras continúan los trabajos en la zona.
#Nacional 🚨🚑 || Cuatro tractocamiones se vieron involucrados en un percance en la carretera federal 57, km 113, rumbo a San Luis Potosí, cerca de La Sauceda. Dos personas resultaron heridas; una trasladada al IMSS de San Luis de la Paz y otra al Hospital Comunitario de San… pic.twitter.com/VEibM90632
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 17, 2025
Entretenimiento
Anticuarios de Los Sapos celebran posada con gran afluencia familiar
-
LocalHace 2 díasIntento de asalto deja a joven lesionado en el Bulevar 18 de Noviembre
-
LocalHace 2 díasAseguran 30 pipas en operativo federal en Tepeaca, Puebla
-
LocalHace 9 horasHallan sin vida a trabajador en oficinas de Finanzas en Azcárate
-
EntretenimientoHace 1 díaAsalto a autobús deja personas lesionadas en la México-Puebla