Mantente en contacto

Local

Ayuntamiento de Puebla supervisa obra vial en Guadalupe Caleras

Publicado el

El secretario de Movilidad e Infraestructura del municipio de Puebla, Edgar Vélez Tirado, supervisó la Obra de Rehabilitación de la calle Niños Héroes de Chapultepec, que abarca 14 mil 435 metros cuadrados, equivalente a 21 calles, con una inversión de más de 20 millones de pesos.

“Desde el Cabildo, los regidores y las regidoras estamos trabajando para que haya las condiciones necesarias para que podamos hacer muchas obras, porque sabemos que hay muchas necesidades y el recurso es limitado”, expresó Manuel Herrera Rojas, Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y Turismo.

Y es que la inversión en obra pública para tener una “Ciudad de 10” no se detiene, pues en esta ocasión el Ayuntamiento que encabeza Eduardo Rivera Pérez destinó 20 millones de pesos en la pavimentación de la vía, así como para la construcción de banquetas y guarniciones, arborización, instalación de luminarias y el cambio de tuberías de drenaje en un tramo de 300 metros lineales.

Al ser una calle de alto flujo vehicular, en Niños Héroes de Chapultepec se trabaja con concreto hidráulico para garantizar una mayor durabilidad de la vía, precisó Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura, pues el objetivo es garantizarle a vecinas como Guadalupe Murat Rodríguez una vía segura, en buen estado y accesible.

 

Local

Vuelca camioneta Jeep en la carretera Acatzingo–Teteles

Publicado el

*Una Jeep blanca perdió el control, dio varias volteretas y terminó fuera de la cinta asfáltica; el accidente ocurrió este 8 de febrero.

 

Acatzingo, Pue.- Un accidente vial se registró este 8 de febrero sobre la carretera Acatzingo–San Sebastián Teteles, donde una camioneta Jeep de color blanco volcó tras perder el control mientras circulaba por la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad dio varias volteretas antes de terminar recostada a un costado de la cinta asfáltica, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades locales.

Al lugar arribaron elementos de seguridad para abanderar la vialidad y prevenir otros percances, mientras se realizaban las labores correspondientes para atender la situación y retirar el vehículo.

Hasta el momento, no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, por lo que las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer las causas del accidente.

Continuar leyendo

Local

Violenta riña suspende final de béisbol en Tlachichuca

Publicado el

*Aficionados protagonizaron una pelea durante la final; se reportaron varios lesionados y el partido fue suspendido en la séptima entrada.

Tlachichuca, Pue.- La final de béisbol celebrada en el municipio de Tlachichuca fue suspendida luego de que se registrara una riña entre aficionados, la cual dejó como saldo varias personas lesionadas.

De acuerdo con los reportes, el altercado ocurrió cuando el partido se encontraba en la séptima entrada, momento en el que algunos asistentes comenzaron a agredirse físicamente, utilizando incluso objetos, lo que desató momentos de tensión en el inmueble.

Ante la magnitud de la pelea y la falta de condiciones para continuar con el encuentro, los organizadores determinaron suspender el juego, mientras cuerpos de emergencia brindaron atención a las personas heridas.

Autoridades locales tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Cateo en Cuautlancingo deja tres detenidos y autopartes robadas

Publicado el

*El operativo se realizó en un domicilio de privada Manzanares y 20 de Noviembre; participaron fuerzas federales y estatales.

 

Puebla, Pue.- Autoridades de seguridad realizaron un cateo en un domicilio ubicado en la privada Manzanares y la calle 20 de Noviembre, en el municipio de Cuautlancingo, donde fueron aseguradas autopartes con reporte de robo.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado, el operativo se llevó a cabo con el apoyo del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal, como parte de las acciones para combatir el robo de vehículos y autopartes en la región.

Durante la intervención, fueron detenidos dos hombres y una mujer, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes y determinar su situación jurídica.

Las autopartes aseguradas fueron embaladas y trasladadas para su análisis, mientras la autoridad ministerial integra la carpeta de investigación por los hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red