Local
Ayuntamiento de Puebla respalda a damnificados de Casona colapsada
Alejandro Blanco.- Dos familias de escasos recursos lo perdieron todo, luego de que el techo de su vivienda ubicada en la 7 norte entre 6 y 8 oriente se viniera abajo tras unas maniobras mal ejecutadas.
Siete personas entre ellos un bebé de año y medio han tenido que dormir en el piso estos últimos días, ya que tuvieron que salir del inmueble sólo con la ropa que llevaban puesta y unos cuantos documentos de identificación.
Esta mañana la RED de Cinco Radio acudió hasta el lugar de la tragedia para exponer su caso ante las autoridades del Ayuntamiento de Puebla, que por órdenes del Presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez les brindo un lugar digno en el dormitorio municipal y las facilidades para ropa y alimentos.

Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.
Local
Captan robo de foco en poste de alumbrado público
Local
Capacitan a policías turísticos en San Pedro Cholula
*El Gobierno de San Pedro Cholula concluyó el segundo módulo de “Policía de Proximidad Turística”, enfocado en prevención, gestión de riesgos e inglés para elementos de seguridad y prestadores de servicios turísticos.
