Local
Ayuntamiento de Puebla reparará puente en Naciones Unidas
El Ayuntamiento de Puebla inició con la rehabilitación del puente vehicular de la 66 poniente entre 5 Norte y calle Barranca en la colonia Naciones Unidas, misma que contará con una inversión de 13.7 millones de pesos.
El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, indicó que este puente presenta daños estructurales y desde hace tiempo comenzó a derrumbarse, representando un riesgo para la población.
Asimismo, explicó que ya se realizaron los dictámenes y las gestiones necesarias ante CONAGUA para su intervención. De esta forma, comenzarán las labores de mantenimiento con fresado en concreto asfáltico y construcción de carpeta de concreto hidráulico en el área del puente.
También, se colocará acero de refuerzo en columnas y muros estructurales, así como rejas de acero galvanizado, además de la construcción de rampas, banquetas, guarniciones y la colocación de bolardos, señalética y más acciones que garantizarán la seguridad de todos los usuarios de la vía pública.
👷 || El @PueblaAyto inicia la rehabilitación del puente vehicular de la 66 poniente entre 5 Norte y calle Barranca en la colonia Naciones Unidas con una inversión de 13.7 MDP, así lo informó el alcalde, @eduardorivera01 #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/scrLMfQgrH
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 23, 2023
Local
Detienen a dos presuntos miembros de “Los Cuijes”
Local
Protesta cierra relleno sanitario de Chiltepeque
#ReporteRed 🚨 || Cerrado el relleno sanitario de Chiltepeque por protesta; unidades del transporte público permanecen detenidas en la ruta de La Guadalupana hacia la Penitenciaría. Se recomienda tomar precauciones. pic.twitter.com/un1LOT8vDQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Tráiler descompuesto afecta la México-Puebla
*Un tráiler averiado provocó afectaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la CDMX.
Nacional.-La mañana de este viernes se registraron complicaciones viales sobre la Autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, debido a un tráiler descompuesto.
De acuerdo con los primeros reportes, la pesada unidad quedó varada a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda, lo que generó reducción en la circulación y tránsito lento en la zona.
Automovilistas reportaron afectaciones en el flujo vehicular mientras se esperaba el arribo de personal de apoyo para retirar el vehículo y liberar la vialidad.
Autoridades recomendaron a los conductores extremar precauciones, disminuir la velocidad y considerar tiempos adicionales de traslado para evitar percances.
#ReporteRed 🚛 || Precaución en la Autopista México-Puebla con dirección a CDMX: Reportan tráiler descompuesto a la altura del segundo piso, ocupando el carril de extrema izquierda. pic.twitter.com/T3sfGKqzNB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
