Local
Ayuntamiento de Puebla refuerza vigilancia en zona comercial del Centro Histórico
A fin de incentivar la llegada de visitantes que estimulen el comercio local en la víspera de las celebraciones de Año Nuevo y Día de Reyes, el Ayuntamiento de Puebla reforzará los trabajos en seguridad, limpia y diversos servicios, garantizó Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal, durante su visita a diversos comercios del Centro Histórico.
Como parte de los trabajos de ordenamiento de los comercios en dicho perímetro, el edil capitalino -acompañado de Jorge Arturo Cruz Lepe, Secretario de Gobernación Municipal- recorrió la zona donde se ubican pescaderías, juguetes, alimentos, abarrotes, entre otros, para verificar que se mantenga como un espacio libre y seguro para usuarios.
En esta revisión, Adán Domínguez destacó que durante las celebraciones de temporada se reforzará la vigilancia y puntualizó que la presencia policiaca se mantendrá durante el resto de la administración. Los trabajos de limpia y mejoramiento de espacios también serán permanentes, como parte de las actividades programadas por la Brigada Urbana del Centro Histórico.
Así, con acciones concretas como la rehabilitación de las calles 10, 12, 14 y 16 oriente – poniente, mejoramiento de infraestructura hidráulica, mantenimiento de fachadas, arbolado, la implementación de parquímetros y el ordenamiento del comercio informal, se busca que el Centro Histórico sea una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla