Local
Ayuntamiento de Puebla realiza trabajos de limpieza en avenida Alfredo Toxqui
Los trabajos por hacer de Puebla una ‘Ciudad de 10’ continúan por parte de la Administración Municipal que encabeza Eduardo Rivera Pérez, ahora, con la Jornada de Limpieza Integral No. 37, la avenida Alfredo Toxqui será intervenida.
Momentos antes de arrancar con los trabajos, Rivera Pérez explicó que, con las 36 jornadas pasadas, “hemos podado más de 196 mil metros cuadrados de pasto, equivalentes a 468 canchas de basquetbol, hemos barrido 274 mil metros cuadrados, se han retirado 140 toneladas de tierra y 24 toneladas de basura y se han quitado 4 mil 416 pendones y 646 residuos como sillones o llantas”, mejorando de esta manera la imagen urbana de decenas de vialidades.
🧹 || Realiza @PueblaAyto la jornada de limpia integral de vialidades número 37 en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio, donde se podarán 4 mil m2, se retirarán anuncios publicitarios irregulares y se dará mantenimiento a postes y luminarias #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/cqeroTdpBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 16, 2022
Por este motivo, explicó que en esta ocasión, a lo largo de los dos kilómetros que componen el tramo de la calle México a la Autopista, se podarán cuatro mil metros cuadrados, se barrerán cuatro mil 500 metros cuadrados de áreas verdes, se limpiarán 16 mil 500 metros con el sistema de barrido mecánico, entre muchas otras acciones en beneficio de las y los vecinos de las colonias San Sebastián de Aparicio, Santa Rosa y San Aparicio las Fuentes.
Para mantener bonita y ordenada la ciudad, el alcalde invitó a la población a hacer uso del servicio de descacharrización llamando al 22 25 73 92 73 extensión 101, el cual se brinda de manera gratuita.
Local
Detienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
*Policía Municipal detuvo a un presunto asaltante en la colonia Santiago, luego de un robo a mujer sobre la 13 Sur.
Puebla, Pue.-Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un presunto asaltante luego de atender un reporte de robo en agravio de una mujer que caminaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago.
De acuerdo con el informe policial, la víctima solicitó apoyo tras ser despojada de sus pertenencias, lo que permitió la rápida intervención de los uniformados, quienes lograron ubicar y asegurar al sospechoso en la zona.
El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones y el deslinde de responsabilidades.
#Entérate 🚨👮 || Policías municipales detuvieron a un presunto asaltante tras atender el reporte de robo contra una mujer que transitaba sobre la 13 Sur, en la colonia Santiago. pic.twitter.com/IZhBlVtTaV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
Local
Hallan cuerpo calcinado dentro de camioneta en Nativitas
*Autoridades localizaron un cuerpo calcinado al interior de una camioneta abandonada en Nativitas, Tlaxcala; la Fiscalía investiga el caso.
Nativitas, Tlaxcala.- El cuerpo calcinado de una persona fue localizado al interior de una camioneta abandonada en el municipio de Nativitas, Tlaxcala, lo que movilizó a corporaciones de seguridad y servicios periciales.
Tras el reporte, elementos policiacos acudieron al sitio, confirmaron el hallazgo y procedieron a acordonar la zona para preservar los indicios.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició las investigaciones correspondientes para determinar la identidad de la víctima, así como las circunstancias en que ocurrió el homicidio.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre personas detenidas ni han revelado la posible causa del crimen, por lo que las indagatorias continúan.
Local
Continúa inscripciones COBAEP en Puebla; aún hay lugares
#EnEntrevista 🎓 || El director de Planeación, Programación y Evaluación del COBAEP, Cirilo Salas, informó que continúa el segundo periodo de inscripciones para educación media superior. Indicó que aún hay lugares disponibles en diversos planteles de Puebla, por lo que invitó a… pic.twitter.com/g4z77YF9I7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 2, 2026
-
DeportesHace 1 díaTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 3 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
DeportesHace 1 díaAtaque en Yautepec deja tres muertos y nueve heridos
-
LocalHace 2 díasMuere motociclista tras accidente en la México-Puebla