Local
Ayuntamiento de Puebla pone en marcha la pavimentación en Lomas de Tziltzoni
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha la pavimentación de la Calle Tláloc de la Colonia Lomas de Tziltzoni con una inversión de más de 563 mil pesos, esto como parte del programa “Construyendo Contigo”.
Se trata de la segunda obra que el Ayuntamiento emprende de la mano con colonos organizados, pues será la Comuna quien aportará el material y los beneficiarios pondrán la mano de obra para llevar a cabo la colocación de adocreto en 832 metros cuadrados de superficie, así como la construcción de 166 metros cuadrados de banquetas y 166 metros lineales de guarniciones.
“Gracias a todas las vecinas y vecinos que se suman a este proyecto, porque son obras con sentido social, recuerden que llevamos 270 calles ya pavimentadas, y como esta [de Construyendo Contigo] vamos a hacer otras 120, con una inversión de 50 millones de pesos”, expresó en el lugar Rivera Pérez.
Fue así como cansados de no contar con una calle digna de acceso a sus casas y a la escuela Telesecundaria José María Maldonado, en la calle Tláloc se organizaron para poner manos a la obra, por lo que muy pronto estudiantes, maestros y familias enteras de Lomas de Tziltzoni podrán caminar en una “Calle de 10”, celebró Rocío Sánchez de la Vega Escalante, Regidora Presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología.
🚧👷♀️ || El presidente municipal de #Puebla @eduardorivera01, puso en marcha la pavimentación de la Calle Tláloc de la Colonia Lomas de Tziltzoni con una inversión de más de 563 mil pesos, esto como parte del programa “Construyendo Contigo”. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/SzO8f4WSKc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 20, 2022
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
