Local
Ayuntamiento de Puebla pone en marcha la pavimentación en Lomas de Tziltzoni
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, puso en marcha la pavimentación de la Calle Tláloc de la Colonia Lomas de Tziltzoni con una inversión de más de 563 mil pesos, esto como parte del programa “Construyendo Contigo”.
Se trata de la segunda obra que el Ayuntamiento emprende de la mano con colonos organizados, pues será la Comuna quien aportará el material y los beneficiarios pondrán la mano de obra para llevar a cabo la colocación de adocreto en 832 metros cuadrados de superficie, así como la construcción de 166 metros cuadrados de banquetas y 166 metros lineales de guarniciones.
“Gracias a todas las vecinas y vecinos que se suman a este proyecto, porque son obras con sentido social, recuerden que llevamos 270 calles ya pavimentadas, y como esta [de Construyendo Contigo] vamos a hacer otras 120, con una inversión de 50 millones de pesos”, expresó en el lugar Rivera Pérez.
Fue así como cansados de no contar con una calle digna de acceso a sus casas y a la escuela Telesecundaria José María Maldonado, en la calle Tláloc se organizaron para poner manos a la obra, por lo que muy pronto estudiantes, maestros y familias enteras de Lomas de Tziltzoni podrán caminar en una “Calle de 10”, celebró Rocío Sánchez de la Vega Escalante, Regidora Presidenta de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología.
🚧👷♀️ || El presidente municipal de #Puebla @eduardorivera01, puso en marcha la pavimentación de la Calle Tláloc de la Colonia Lomas de Tziltzoni con una inversión de más de 563 mil pesos, esto como parte del programa “Construyendo Contigo”. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/SzO8f4WSKc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 20, 2022
Local
Detienen a hombre por faltas y posibles delitos
*Juan Antonio “N”, de 29 años, fue detenido por alterar el orden y conducir ebrio; vecinos lo señalan por otros hechos en fraccionamientos.
Cuautlancingo, Pue.– La Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCYPC) del Municipio de Cuautlancingo informó sobre el aseguramiento de Juan Antonio “N”, de 29 años de edad, originario del Estado de México, por su presunta participación en faltas administrativas y posibles conductas delictivas.
De acuerdo con la autoridad municipal, el hombre fue detenido por alterar el orden público y conducir en estado etílico. De manera adicional, vecinos de diversos fraccionamientos lo identificaron y señalaron como probable responsable de distintos hechos delictivos registrados en esas zonas.
La detención se realizó en la calle San Agustín por elementos de la corporación, quienes actuaron bajo los principios de legalidad, objetividad y respeto a los derechos humanos, siguiendo los protocolos correspondientes.
El presunto responsable fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, instancia que realizará las investigaciones pertinentes para determinar su situación jurídica.
La SSCYPC reiteró su compromiso de fortalecer la seguridad mediante acciones permanentes de prevención, atención y reacción, en coordinación con la ciudadanía, para preservar la tranquilidad de las familias de Cuautlancingo.
🚔 || SSCYPC de Cuautlancingo informó el aseguramiento de Juan Antonio “N”, de 29 años, originario del Estado de México, por alteración al orden público y conducir en estado etílico en la calle San Agustín. Vecinos de distintos fraccionamientos lo señalaron como probable… pic.twitter.com/BpBbf4la0B
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 11, 2026
Local
Apuñalan a chofer de Ruta 44 y provoca choque
*El conductor de la Ruta 44, unidad 24, fue agredido con arma blanca la mañana de este miércoles, perdió el control y chocó contra un auto y un taxi en 11 Oriente y 4 Sur.
Puebla, Pue.- La mañana de este miércoles, el conductor de la Ruta 44, unidad 24, resultó lesionado luego de ser agredido con arma blanca por varios sujetos en inmediaciones de la 11 Oriente y 4 Sur.
Tras el ataque, el operador perdió el control de la unidad del transporte público y terminó impactándose contra un vehículo particular y un taxi que circulaban por la zona.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia, quienes brindaron atención al conductor lesionado y realizaron las diligencias correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre la gravedad de las lesiones del chofer. Las autoridades ya investigan los hechos.
🚨 || Conductor de la ruta 44, unidad 24, resultó lesionado tras ser agredido con arma blanca por varios sujetos, lo que provocó que perdiera el control y chocara contra un auto particular y un taxi en la intersección de la 11 Oriente y 4 Sur. Autoridades atendieron el incidente. pic.twitter.com/y45u47rNz4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 11, 2026
Local
Paga tu control vehicular en Cinco Radio del 10 al 13 de febrero
*Del 10 al 13 de febrero podrás realizar el pago de tu control vehicular en las instalaciones de Cinco Radio, en la 15 de Mayo 2939, colonia Las Hadas. Evita filas y mantente al corriente.
Esta opción busca facilitar el cumplimiento de esta obligación, acercando el servicio a la población en un punto accesible de la ciudad, evitando traslados largos y filas en otros módulos.
Las autoridades recuerdan la importancia de mantenerse al corriente con el pago del control vehicular para evitar recargos y posibles sanciones. Además, contar con este trámite actualizado permite circular sin contratiempos y tener la documentación en regla.
Se invita a la ciudadanía a aprovechar estas fechas y acudir con anticipación para realizar su pago de manera rápida y segura.
-
LocalHace 1 díaAccidente en la Puebla-Orizaba deja un deceso en Acatzingo
-
NacionalHace 3 díasToro suelto provoca caos en Pedro Escobedo, Querétaro
-
LocalHace 2 díasBalacera durante riña en “Micheladas El Chopo” en el Centro
-
EntretenimientoHace 3 díasMujer destroza a martillazos la camioneta de su expareja