Local
Ayuntamiento de Puebla pone en marcha la pavimentación en calles de Chapulco
Con una inversión de 15 millones de pesos, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, puso en marcha la pavimentación de la calle 12 A sur y canal del riego, en la colonia San José Chapulco.
Durante la supervisión de estas obras que forman parte de las 10 rehabilitaciones que arrancaron el mes pasado, el Alcalde de la ciudad expresó que, al finalizar los trabajos al sur del municipio, las y los vecinos de esta demarcación podrán disfrutar de una calle “más accesible, segura y bonita”.
Y para dejar en óptimas condiciones estas vialidades, la administración municipal destinó 15 millones de pesos, mediante los cuales se están excavando más de cuatro mil 200 metros cúbicos, colocando 986 metros cúbicos de base hidráulica, construyendo banquetas, guarniciones, así como, seis mil 578 metros cuadrados de carpeta asfáltica, entre muchas otras acciones que dejarán este espacio más seguro y accesible.
👷 || Con una inversión de 15 millones de pesos, el presidente municipal, @adandominguez puso en marcha la pavimentación de la calle 12 A sur y canal del riego, en la colonia San José Chapulco. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/yjyx4PhMK2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 23, 2024
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




