Local
Ayuntamiento de Puebla pone en marcha la pavimentación en calles de Chapulco
Con una inversión de 15 millones de pesos, el presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, puso en marcha la pavimentación de la calle 12 A sur y canal del riego, en la colonia San José Chapulco.
Durante la supervisión de estas obras que forman parte de las 10 rehabilitaciones que arrancaron el mes pasado, el Alcalde de la ciudad expresó que, al finalizar los trabajos al sur del municipio, las y los vecinos de esta demarcación podrán disfrutar de una calle “más accesible, segura y bonita”.
Y para dejar en óptimas condiciones estas vialidades, la administración municipal destinó 15 millones de pesos, mediante los cuales se están excavando más de cuatro mil 200 metros cúbicos, colocando 986 metros cúbicos de base hidráulica, construyendo banquetas, guarniciones, así como, seis mil 578 metros cuadrados de carpeta asfáltica, entre muchas otras acciones que dejarán este espacio más seguro y accesible.
👷 || Con una inversión de 15 millones de pesos, el presidente municipal, @adandominguez puso en marcha la pavimentación de la calle 12 A sur y canal del riego, en la colonia San José Chapulco. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/yjyx4PhMK2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 23, 2024
Local
Muere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
*El percance ocurrió a la altura del kilómetro 2+150; autoridades realizaron las diligencias correspondientes.
Local
Encabezan Omar Muñoz y Tere Alfaro festejo del Día de las Madres en Cuautlancingo
Local
Accidente en Periférico Ecológico dejó un muerto y seis lesionados
-
EntretenimientoHace 14 horas“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 23 horasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 1 díaCaptan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
-
LocalHace 1 díaJeep Cherokee termina sobre escalinata del Centro de Convenciones
