Local
Ayuntamiento de Puebla plagia diseño… ¡y los cachan!
A través de redes sociales la página Metzican denunció el plagio de uno de sus diseños que usó el Ayuntamiento de Puebla, para difundir la Ruta del Corredor de Ofrendas 2019.
Esta agrupación que se dedica a difundir aspectos tradicionales de la cultura mexicana, lamentó que una institución oficial “recurra a este tipo de situaciones”.

Salvo algunos detalles, la imagen que usó el equipo de diseño de Claudia Rivera Vivanco ,es similar al que elaboró Metzican.
Esta no es la primera vez que el gobierno municipal de Puebla se ve envuelto en esta bochornosa situación, al inicio de administración fueron acusados de robarse e la imagen del municipio de Tlaquepaque, para el logo de la administración de Rivera Vivanco.
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
Local
Gobierno de San Pedro Cholula atiende afectaciones por frente frío
*Más de 15 reportes por árboles y postes caídos fueron atendidos tras las fuertes rachas de viento ocasionadas por el Frente Frío No. 13.
-
LocalHace 1 díaMuere motociclista al derrapar en Periférico de Puebla
-
EntretenimientoHace 13 horasPuebla enciende la Navidad con conciertos en el Centro Expositor
-
LocalHace 2 díasMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 11 horasSAT recuerda qué gastos se pueden deducir en 2025
