Mantente en contacto

Local

Ayuntamiento de Puebla otorgará bono de 4900 pesos a policías

Publicado el

En el marco del Día del Policía, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, condecoró a nueve elementos por su destacada labor dentro de la corporación.

Además, el edil capitalino informó que se otorgará un bono de cuatro mil 900 pesos a todas y todos los elementos por su labor en acciones que impactan la seguridad y bienestar de la ciudadanía.

Las y los policías reconocidos fueron: Murrieta Brizuela, Mérito Policial en Primera Clase; Cóyotl Juárez, Mérito Policial en Segunda Clase; Zárate Cruz, Mérito Social; Zafra Chichipan, Mérito Deportivo en Primera Clase; Torres Aldana, Mérito Deportivo en Segunda Clase; Alcaide Sosa, Mérito Docente; González Salas, Mérito Tecnológico en Segunda Clase; Hernández Cázares, Condecoración al Mérito Ejemplar; así como, López Moreno, quien recibió el Premio Municipal al Buen Policía.

Asimismo, se entregaron a las y los hijos de policías municipales mil 990 paquetes de útiles escolares, así como, becas y apoyos para pagos de inscripciones, colegiaturas y reinscripciones.

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Local

Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica

Publicado el

*Fieles católicos acuden al Templo de Santa Mónica para venerar al Señor de las Maravillas; entre oraciones, veladoras y peticiones por la paz.

Puebla, Pue.– Entre lágrimas, oraciones y veladoras, fieles católicos acudieron este 1 de julio al Templo de Santa Mónica para visitar al Señor de las Maravillas y participar en su celebración.

En el exterior del recinto, mariachis ofrecieron una serenata mientras los devotos ingresaban de manera gradual al templo para participar en la celebración eucarística.

Desde hace 15 años, la señora Lulú y su esposo David acuden a este sitio religioso para agradecer al Señor de las Maravillas. En esta ocasión, pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz en Venezuela, tras los recientes sismos registrados en ese país.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red