Local
Ayuntamiento de Puebla otorgará bono de 4900 pesos a policías
En el marco del Día del Policía, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, condecoró a nueve elementos por su destacada labor dentro de la corporación.
Además, el edil capitalino informó que se otorgará un bono de cuatro mil 900 pesos a todas y todos los elementos por su labor en acciones que impactan la seguridad y bienestar de la ciudadanía.
Las y los policías reconocidos fueron: Murrieta Brizuela, Mérito Policial en Primera Clase; Cóyotl Juárez, Mérito Policial en Segunda Clase; Zárate Cruz, Mérito Social; Zafra Chichipan, Mérito Deportivo en Primera Clase; Torres Aldana, Mérito Deportivo en Segunda Clase; Alcaide Sosa, Mérito Docente; González Salas, Mérito Tecnológico en Segunda Clase; Hernández Cázares, Condecoración al Mérito Ejemplar; así como, López Moreno, quien recibió el Premio Municipal al Buen Policía.
Asimismo, se entregaron a las y los hijos de policías municipales mil 990 paquetes de útiles escolares, así como, becas y apoyos para pagos de inscripciones, colegiaturas y reinscripciones.
👮 || El alcalde @eduardorivera01 encabezó la entrega de 9 condecoraciones a policías, paquetes de útiles escolares a elementos y estímulos que corresponden al Premio Municipal al Buen Policía #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/CnCNsPbGaK
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 25, 2023
Local
Funeraria en Forjadores cerró tras 16 años
Local
Refuerzan operativo por fuga en penal de Cholula
*La SSP desplegó apoyo jurídico y operativo tras la fuga de un interno del penal de San Pedro Cholula; activan búsqueda.
San Pedro Cholula, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que desplegó apoyo jurídico y operativo en el municipio de San Pedro Cholula tras la evasión de una persona privada de la libertad del Centro Penitenciario local.
