Local
Ayuntamiento de Puebla intervendrá en conflicto del Mercado Amalucan
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez advirtió que si no se ponen de acuerdo los locatarios del Mercado Amalucan y la organización 28 de octubre, el Ayuntamiento de Puebla intervendrá en la designación de espacios, para evitar actos de violencia.
El edil capitalino detalló que en el transcurso de la mañana habrá una reunión de diálogo para que los grupos involucrados lleguen a un acuerdos. En dicha reunión también estará presente la Secretaría de Gobernación del municipio.
📣 || El alcalde @eduardorivera01 advirtió que si no se ponen de acuerdo los locatarios del Mercado Amalucan y la organización 28 de octubre, el @PueblaAyto intervendrá en la designación de espacios, para evitar actos de violencia. pic.twitter.com/MsDbIQ5ljG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 25, 2023
Cabe recordar que el día de ayer se registró una aparente riña entre comerciantes del Mercado Amalucan e integrantes de la organización 28 de Octubre, lo que provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal.
De acuerdo con algunos comerciantes, algunos integrantes de la 28 de Octubre fueron afiliados sin su consentimiento al Mercado Amalucan, lo que generó descontento y tensión en la zona.
🚨 || Una aparente riña entre comerciantes del Mercado de Amalucan e integrantes de la organización 28 de Octubre provoca movilización de elementos de la Policía Municipal. Extreme precauciones. #Puebla #LaRedCincoRadio https://t.co/oZAzQ4OxTs pic.twitter.com/3eNMlrrGEr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 24, 2023
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla