Local
Ayuntamiento de Puebla inaugura rehabilitación del Deportivo Las Aves
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró -con una inversión de 3.3 millones de pesos-, el deportivo Las Aves que beneficiará a más de 26 mil vecinos de las colonias Las Coloradas, Las Aves y Bugambilias.
Durante los trabajos de rehabilitación, se restauró la cancha de fútbol rápido, equipo de calistenia y juegos infantiles, mientras que en los otros espacios de convivencia se renovó todo el mobiliario urbano, se mejoraron las áreas verdes y veredas, además de que se creó un área especial para mascotas.
“Llevamos más de 60 intervenciones de parques y espacios públicos para que la gente pueda hacer deporte con seguridad, en un sitio iluminado y en buenas condiciones, lo que es fundamental para construir una ‘Ciudad de 10’ y tener una sociedad en paz”, expresó en su mensaje el Alcalde.
🏀 || El presidente municipal, @eduardorivera01 inauguró, con una inversión de 3.3 MDP, el deportivo Las Aves, que beneficiará a más de 26 mil vecinos de Las Coloradas, Las Aves y Bugambilias #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/qcVWcceiwT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 9, 2023
Local
Trailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
*Un operador de tráiler atropelló a presuntos delincuentes que intentaban detener su unidad en las Cumbres de Maltrata.
Local
Aseguran plantío de amapola y marihuana en Atempan
*La SSP aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en Atempan tras denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Atempan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguró un predio con cultivos de amapola y marihuana en el municipio de Atempan, como resultado de labores operativas y seguimiento a denuncias ciudadanas en la Sierra Norte de Puebla.
Local
SNTE 51 plantea detectores de metal en escuelas
*Alfredo Gómez Palacios, líder del SNTE 51, respaldó invertir en detectores de metal en escuelas y pidió fortalecer la comunicación familiar.
Puebla, Pue.- Luego de su visita al Congreso del Estado, el dirigente de la Sección 51 del SNTE, Alfredo Gómez Palacios, se pronunció a favor de invertir en detectores de metal en las escuelas como medida preventiva para reforzar la seguridad de estudiantes y personal docente.
El líder sindical señaló que, ante distintos hechos registrados en planteles educativos del país, es importante analizar herramientas que contribuyan a generar entornos más seguros dentro de las instituciones.
No obstante, destacó que además de las medidas tecnológicas, resulta fundamental fortalecer la comunicación entre madres, padres de familia e hijos, así como mantener atención en la salud emocional y el entorno de niñas, niños y adolescentes.
Indicó que la prevención y el acompañamiento familiar son claves para detectar conductas de riesgo y atender oportunamente cualquier situación que pudiera afectar a la comunidad estudiantil.
-
EntretenimientoHace 2 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
NacionalHace 3 díasSEP analiza cambios al calendario escolar 2026 en reunión síguela en VIVO
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
