Local
Ayuntamiento de Puebla inaugura rehabilitación del Deportivo Las Aves
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, inauguró -con una inversión de 3.3 millones de pesos-, el deportivo Las Aves que beneficiará a más de 26 mil vecinos de las colonias Las Coloradas, Las Aves y Bugambilias.
Durante los trabajos de rehabilitación, se restauró la cancha de fútbol rápido, equipo de calistenia y juegos infantiles, mientras que en los otros espacios de convivencia se renovó todo el mobiliario urbano, se mejoraron las áreas verdes y veredas, además de que se creó un área especial para mascotas.
“Llevamos más de 60 intervenciones de parques y espacios públicos para que la gente pueda hacer deporte con seguridad, en un sitio iluminado y en buenas condiciones, lo que es fundamental para construir una ‘Ciudad de 10’ y tener una sociedad en paz”, expresó en su mensaje el Alcalde.
🏀 || El presidente municipal, @eduardorivera01 inauguró, con una inversión de 3.3 MDP, el deportivo Las Aves, que beneficiará a más de 26 mil vecinos de Las Coloradas, Las Aves y Bugambilias #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/qcVWcceiwT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 9, 2023
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado