Local
Ayuntamiento de Puebla inaugura Complejo Deportivo en Loma Bella
Con una inversión de 6.7 millones de pesos, el Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, inauguró un Complejo Deportivo de 10 en Loma Bella, este contiene canchas, juegos infantiles, gimnasio al aire libre, áreas verdes y senderos totalmente rehabilitados.
Ahora, hasta 40 mil habitantes de la zona regresarán a hacer deporte y convivir “en un espacio seguro, accesible, limpio y bonito”, celebró el edil en compañía de vecinas y vecinos del lugar, ya que antes de su intervención se encontraba en total abandono y hasta tomado por particulares.
Es así como este Complejo Deportivo ofrece dos canchas de básquetbol renovadas, una cancha de fútbol con 932 metros cuadrados de nuevo de pasto sintético, más de 600 metros cuadrados de áreas verdes rehabilitadas, y de juegos infantiles, gimnasio al aire libre, senderos y luminarias 100 por ciento restauradas.
⚽️🥅|| El alcalde de #Puebla @eduardorivera01 inauguró el Complejo Deportivo Loma Bella, con una inversión de 6.7 mdp y en beneficio de casi 40 mil personas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/hhumGHFG9D
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 15, 2022
Así como en Loma Bella, el Ayuntamiento de Puebla ha logrado el rescate de otros parques de la ciudad, como el Alhelí, Tabachines, La María, Santa Inés, Central de Abasto y Rotonda 2 de Abril. Además de que el Parque Juego de Pelota en la Resurrección también se encuentra en obra.
Local
Muere trabajador en montaje de show de Shakira en Brasil
Local
Hallan a hombre sin vida en Texmelucan
*Localizan el cuerpo de un hombre con signos de violencia en San Martín Texmelucan.
Local.- El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 40 años fue localizado sobre la avenida Domingo Arenas, en la zona de San Baltazar, perteneciente a San Mateo Ayecac, en el municipio de San Martín Texmelucan.
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba visibles signos de violencia y tenía la cabeza envuelta con cinta adhesiva, lo que hace presumir que pudo haber sido privado de la vida en otro punto y posteriormente abandonado en el lugar.
Elementos de seguridad acudieron tras el reporte ciudadano y procedieron a acordonar la zona para preservar indicios, mientras peritos realizaban las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado y permanece en calidad de desconocido.

Local
Localizan a mujer y reabren la México–Puebla
*Tras localizar con vida a Jimena Pérez, autoridades reabrieron la autopista México–Puebla luego de horas de bloqueo por manifestantes.
San Salvador El Verde, Pue.– La joven de 27 años ya está con su familia; la Fiscalía mantiene investigaciones mientras la vialidad opera con normalidad. Luego de la localización de Jimena Pérez, de 27 años, quien había sido reportada como desaparecida en San Salvador El Verde, autoridades confirmaron la reapertura total de la Autopista México–Puebla.
Tras la activación de protocolos de búsqueda y recorridos en distintos puntos de la región, se informó que la joven fue encontrada con vida, sin presentar daños, y ya se encuentra con su familia.
El bloqueo que mantenían manifestantes sobre la autopista fue retirado una vez confirmada su localización, lo que permitió restablecer la circulación en ambos sentidos tras varias horas de afectaciones.
Autoridades indicaron que, aunque la vialidad ya opera con normalidad, continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía para esclarecer las circunstancias de su desaparición.
El caso generó movilización y cierres carreteros que impactaron a cientos de automovilistas, situación que quedó resuelta tras la localización de la joven.